Horóscopo Cáncer Mayo 2019

Predicciones Cáncer Mayo 2019

Júpiter, con sus influjos expansivos y benéficos, estará actuando sobre lo vida de los hijos de la Luna, por to que tes regalará un sinfín de experiencias enriquecedoras. Estarán en un momento ideal para iniciar estudios asociados con las ciencias humanas que tes traerá grandes satisfacciones personales; muchos, podrán concretar viajes si así lo desean. La capacidad de servicio de tos nativos de Cáncer se verá incrementada este mes. Así podrán aportar seguridad y todo lo que las personas cercanas necesiten de ustedes. Claro que, también habrá momentos de amargura, debido a que la extrema sensibilidad que poseen les provocará bajones anímicos. Meditar y rever situaciones tes hará muy bien al alma. Sin embargo, este mes, serán los aspectos positivos los que más destacaron.

Familia y amigos

El retiro transitorio de Saturno de la casa del hogar y la familia de los Cáncer les traerá un poco de sosiego. Sólo tengan en cuenta que la familia política podría intentar interferir en sus decisiones y eso, a pesar de su natural apego y sensibilidad, deberán impedirlo, poniendo los límites que correspondan. Con los amigos, si bien surgirán algunos desentendimientos, sobre todo hasta el día 11 de Mayo, debido a la retrogradación de Mercurio, luego todo cambiará y lograrán compartir muchas alegrías. Más tarde, el entendimiento llegará y podrán disfrutar de reuniones divertidas.

Amor y pareja

Las parejas que ya conviven pasarán por algunos momentos difíciles. Pero, encontrarán la solución con facilidad y podrán transitar juntos nuevos caminos que les darán solvencia. Cuidado con las aventuras pasajeras. No se tienten, porque sólo les traerán complicaciones y decepciones con su pareja. Los solteros vivirán intensamente el amor en encuentros fugaces pero apasionados, o con personas afines de las que se enamorarán.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Cáncer serán:

Del 2 de Mayo al 9 de Mayo y el 28 de Mayo.

Trabajo y profesión

Los trabajadores del signo estarán ante un período de grandes posibilidades, aunque en los últimos días del mes deban evitar enfrentamientos con superiores. Hasta el 26 de Mayo, serán reconocidos por sus capacidades. A partir del 12 de Mayo, llegarán aumentos impensados que les permitirán vivir cómodamente. Los autónomos a partir del 21 de Mayo estarán protegidos por Venus para progresar.

Horóscopo 2019