Horóscopo Cáncer Noviembre 2019

Predicciones Cáncer Noviembre 2019

Tendrá fuertes deseos de progresar en sus intereses más personales y placenteros. Se facilitarán sus quehaceres diarios, los servidos brindados a otras personas y todo lo relacionado con trabajo, salud y conocimientos que traten sobre cómo vivir mejor. Le agradará crear nuevas condiciones que abran sus horizontes a posibilidades más vastas. Resultarán muy importantes sus hijos, tanto físicos como espirituales, es decir, todo aquello de lo que pueda sentirse «padre», «madre», o autor. Su comportamiento afectivo tendería a ser bastante sexual e intenso, aunque Venus, en Libra hasta el 18 de Noviembre, pondrá el énfasis en las relaciones familiares. Experimentar placeres será muy importante poro usted, a pesar de que Saturno desde Libra señala problemas y conflictos en la vida familiar.

Familia y amigos

Se encuentran beneficiados los vínculos más íntimos y cercanos, y no tanto la amistad. El Sol pasando por Escorpio favorecerá el contacto con sus hijos, facilitará las experiencias agradables con sus allegados y estimulará su conducta lúdica. Su interés estará enfocado en experimentar placeres y en conectarse con quienes pueden acompañarlo en aquellas actividades más estimulantes y personales. Viajar o estudiar con amigos sería ideal para que resuelva de un modo constructivo su necesidad de expresión y de hacer cosas placenteras. Aproveche este momento para sentirse bien.

Amor y pareja

El romance y la conquista tendrán mucha importancia este mes para los Cáncer, ya que el Sol pasando por Escorpio y Marte por Sagitario subirán la temperatura erótica de este signo de Agua. Si está en pareja, deseará profundizar su unión, compartir más y pasar por todas las experiencias de goce posibles. Será muy propicio si logra pasar unos días de descanso con quien ama. Los celos moderados servirán de acicate para una temporada de alta temperatura amorosa.

Trabajo

Trabajar desde casa o de forma independiente será más fácil este mes. Marte y Mercurio transitarán por Sagitario estimulando su espíritu emprendedor y su creatividad laboral. Buen mes para iniciar un nuevo, emprendimiento o lanzarse a alguna actividad productiva. También, será positivo para trabajos part-time, o para aprovechar oportunidades pasajeras.

Horóscopo 2019