Horóscopo Cáncer Octubre 2019

Predicciones Cáncer Octubre 2019

Se conectará mejor con sus sentimientos, con el placen con el amor y la pasión. Éste es un mes neo en experiencias emocionantes para Cáncer, aunque estas no se muestren a los demás. En esta fase, cabe advertirle sobre su necesidad de paz y armonía familiares dejando para más adelante los avances profesionales o laborales. Su segundad será muy importante en las 3 primeras semanas, para luego sucederse una racha de fuerte sentimentalismo e intensos deseos que lo harán sentirse pleno. La conquista amorosa y el disfrute estarán entre sus posibilidades. La amistad con personas muy íntimas estará beneficiada. Si tiene hijos, estos serán muy importantes para sus sentimientos y podría recibir amor o tener experiencias gratificantes con ellos.

Familia y amigos

El Sol y Mercurio transitan Libra en las tres primeras semanas indicando interés en cumplir con su familia en todos los requerimientos que aparezcan. De hecho, su hogar resultará el refugio ideal para un ciclo difícil en su trabajo y en sus actividades. Logrará resolver diferencias y reunirse con sus familiares en una atmósfera de comprensión, respecto y afecto. Pero, debido a que hay una fuerte acentuación de los placeres y de los sentimientos románticos, en los últimos 10 días del mes, puede ocurrir que concentre su atención en sus asuntos más personales.

Amor y pareja

Excelente etapa en la vida sentimental, ya que Venus y Marte en Escorpio lo ayudarán en el inicio de nuevas relaciones, en la conquista amorosa y en todo lo que represente diversión y entretenimientos. Se halla en un momento de intensidad emocional y afectiva que no debe dejar pasar para que en los meses menos positivos pueda sobrellevarlo. Los deportes, pasatiempos, juegos y la diversión en general le ayudarán a mejorar su vida. Aprenda a disfrutar

Trabajo

Difícil momento. Estará predispuesto a buscar refugio en su hogar y a necesitar del contacto estrecho de sus parientes cercanos. Si trabaja desde casa, las cosas irán mucho mejor, pero si no es así le convendrá no exponerse a situaciones de riesgo en el trabajo y no pedir ascensos ni aumentos por unas semanas. A partir del 23 de Octubre se presenta una racha de buena suerte en los negocios.

Horóscopo 2019