Horóscopo Cáncer Septiembre 2019

Predicciones Cáncer Septiembre 2019

Los primeros días del mes pueden resultar algo inestables sentimentalmente, pero propicios a nivel práctico, ya que habrá beneficios en el trabajo, los estudios y los viajes cortos. A partir del 9 de Septiembre, Venus ingresará a Escorpio y, en pocos días más, el 15 de Septiembre, Marte, así que a partir de allí Ud. se conectará mejor con sus sentimientos, así como con el placer, el amor y la pasión. La vida interior suele ser rica y llena de emociones para Cáncer, aunque no lo demuestre a los demás. En este período, cabe advertirle sobre su turbulencia interior y riesgo de desbordes emocionales. Muchos sentimientos e intensos deseos lo harán florecer por dentro. Conquistará a quien desee. Asimismo, se acentuará la comunicación por motivos prácticos y se establecerán nuevos vínculos a través de las actividades cotidianas.

Familia y amigos

Mejorará la relación con sus allegados, hermanos y parientes a partir de contactos que tendrán una finalidad práctica. El deseo de ayudar y la comunicación estarán conectados en las tres primeras semanas y pueden ser motivo de encuentros que afiancen los vínculos de sangre y amistad. Debido a que hay una fuerte acentuación de los placeres y de los sentimientos románticos, puede ocurrir que se conecte poco con su hogar y con su círculo más íntimo. Si tiene hijos, éstos serán muy importantes para sus sentimientos y podría recibir muestras de amor o tener experiencias gratificantes con ellos.

Amor y pareja

Muy buen mes en la vida sentimental, ya que Venus y Marte pasando por Escorpio benefician a Cáncer en los romances, en la conquista y en todo lo que represente disfrute y pasatiempos. Astrológicamente, usted se encuentra en un momento de intensidad afectiva y de posibilidades nuevas que no debe desaprovechar Los viajes, aprendizajes y la comunicación en general lo ayudarán a cambiar su situación si se encuentra solo.

Trabajo

Si se propone encontrar trabajo o cambiar el que tiene por uno mejor, las primeras tres semanas de septiembre le servirán para recolectar información y tener un panorama claro de sus posibilidades. Enviar curriculums, mensajes y mails sena lo más adecuado. A partir del 23 de Septiembre, habrá predisposición a que tenga problemas con autoridades: cuídese y mantenga un bajo perfil.

Horóscopo 2019