Horóscopo Capricornio Abril 2019

Predicciones Capricornio Abril 2019

No estarán ante un período fácil para el entendimiento. A pesar de la paciencia que tienen como don y de la marcada responsabilidad, densos influjos planetarios los molestarán generándoles trabas y desencuentros. Por supuesto, que esto no significa que dejen de lado sus ambiciones personales y proyectos en general, pero deberán armarse de más paciencia que la habitual para no sufrir decepciones. Ustedes están viviendo la experiencia de Plutón en el signo, con toda la tensión que esto supone. Esto, unido a otras energías fastidiosas, hará que pierdan la calma más de una vez. Cuiden el físico, especialmente la zona ósea. No hagan esfuerzos. Otra parte de cuidado será el aparato digestivo: la tensión será la culpable.

Familia y amigos

No será un mes que propicie la buena relación ni la comunicación con los seres queridos. Traten de serenarse y de hacer un esfuerzo por dialogar y conciliar posiciones. No permitan que la familia política interfiera y pongan los límites correspondientes con la mejor sonrisa. Más de un amigo también estará pasando por momentos de soledad y crisis interior.Tratarán de refugiarse en ustedes. Conversen y hagan planes para ayudarse mutuamente. Reúnanse y planeen además salidas al aire libre. Les hará bien y los ayudará también a hacer ejercicio físico, la clave para relajarse.

Amor y pareja

Podrán encontrar amparo en la persona que quieren, siempre que abran su corazón y le digan lo que les pasa. Las Cabras solitarias .estarán ante un momento altamente positivo. Cupido estará presente intentando lanzar su flecha y, con la anuencia de Venus en Tauro, lograrán encontrar al ser buscado y enamorarse. Será en uno de los pocos aspectos en que el mes los ayudará a sentirse bien, así que, aprovéchenlo. Ustedes pueden lograrlo.

Trabajo

Quienes trabajan en relación de dependencia deberán contenerse evitando discusiones fuertes con superiores. No peleen y todo se encaminará. Traten de hacer todo tipo de reclamos; pero, suavemente y antes del día 18; luego, Mercurio retrógrado no los ayudará. Los autónomos tendrán éxito en sus actividades; aunque deberán actuar con cautela a la hora de hacer gastos.

Horóscopo 2019