Horóscopo Capricornio Agosto 2019

Predicciones Capricornio Agosto 2019

El período difícil para el signo continúa. Malas influencias planetarias los tendrán de mal humor y deprimidos. A pesar de ello, recuerden que ustedes cuentan con cualidades que en este período les serán de mucha utilidad: son trabajadores, responsables, cautelosos y astutos, todo lo cual les aporta la energía que necesitarán para salir adelante. Esta presión astral se concentrará, sobre todo, en la vida social y la profesional de las Cabras, donde provocará conflictos en su relación con ¡os demás. Sin embargo, si actúan con inteligencia frente a estos obstáculos, saldrán beneficiados y se sentirán mucho más seguros de sí mismos. Eviten discutir y competir con otros, saldrán perdiendo y todo se complicará.

Familia y amigos

El buen humor y la serenidad no será algo que lo acompañará permanentemente. Los fuertes desafíos que deberá enfrentar lo desestabilizarán. Sus afectos más cercanos, que tanto lo conocen, serán sus mejores aliados a la hora de aconsejarlos en la toma de decisiones o los grandes protectores cuando ustedes decaigan. Con ellos, realizará actividades que lo relajarán. Más de una Cabra será promotora de mudanzas trascendentes, de esas que marcan historia, durante agosto y otras planearán viajes, de los que disfrutarán y mucho. Aproveche este período.

Amor y pareja

No arriesguen sus sentimientos más profundos en relación a su pareja por los problemas que surjan en el ámbito laboral y profesional. Cuiden a sus afectos. Utilicen el diálogo como el mejor aliado para atemperar los ánimos. Ante situaciones de riesgo, no tomen decisiones drásticas. Si su pareja no entiende lo que a usted le pasa, deje para mejores tiempos las aclaraciones pero no tome decisiones nada drásticas. De otro modo, se arrepentirá.

Trabajo

Las Cabras estarán ante un período de conflictos y presiones. El resultado de cada situación dependerá de la actitud que cada una tome. Apelar a la paciencia, la responsabilidad, así como seguir un método de trabajo preciso, y pensar con astucia serán las herramientas que les permitirán resolver todas estas difíciles cuestiones. Generar discusiones con superiores será un error

Horóscopo 2019