Horóscopo Capricornio Diciembre 2019

Predicciones Capricornio Diciembre 2019

En el mes de Diciembre, el dinamismo y la capacidad de mando estarán al frente de su vida. Su visión de futuro será imparable, y su energía, lo acompañará hasta el fin, por lo que alcanzará cualquier objetivo que se proponga. Las primeras tres semanas, sentirá interés por conocimientos nuevos, estudios terciarios, viajes al exterior y, además, recobrará un sentido más espiritual en su vida. Luego, ya a partir del 22, el Sol en Capricornio. le aportará mayor lucidez, grandes dotes de mando, poder y mucho atractivo; sin embargo, nada le resultará fácil de conseguir. Su sentido de la responsabilidad y del deber harán que se entrometa en asuntos y conflictos difíciles. Así también, le pedirá a su pareja, seriedad y compromiso mutuo: y es muy probable que el futuro del vínculo dependa de ello. Relájese si realmente desea afianzar sus relaciones.

Familia y amigos

Las primeras tres semanas serán propicias para ponerse en contacto con su mundo emocional, hacer una síntesis de su vida y buscar nuevas respuestas. A partir del 22, los astros lo llenarán de vitalidad y de ganas de hacer miles de cosas. Aunque las metas serán difíciles de alcanzar; se verán con claridad.Todo estará en orden en su familia y usted sabrá responder a sus necesidades y problemas cotidianos.También, experimentará sentimientos profundos por sus amigos o compañeros, y estará predispuesto a ayudarlos, sin dudarlo. Sus hermanos le aportarán sus opiniones y alegría. Si sacrifica algo personal para ayudar a alguien, se sentirá muy bien.

Amor y pareja

Este mes, Marte estará en Capricornio, junto con el Sol. Un cielo astral que los predispone a tener mucha energía, una voluntad de hierro, lucidez y claridad en sus objetivos, que contagiarán un enorme optimismo. Muy sexuales y conquistadores, aprovecharán para generar nuevos vínculos; disfrutarán como niños y en plena forma Sin embargo, su ambición los podría convertir en seres un poco despiadados y fríos en sus vínculos amorosos. Cuidado, podrían herir a su pareja.

Trabajo

Neptuno en Acuario lo ayudará a despertar una imaginación sin límites y una enorme sensibilidad. Buen momento para hacer actividades artísticas y crear algo novedoso y fantasioso. Mal momento para ver la realidad y decidir sobre situaciones económicas. Habrá buena comunicación en el trabajo y su personalidad incanzable será el factor fundamental para sus logros.

Horóscopo 2019