Horóscopo Capricornio Enero 2019

Predicciones Capricornio Enero 2019

Bajo el influjo brillante del Sol en el signo, acompañado por Venus, Saturno y Plutón. Los Capricornio estarán llenas de energía para tomar las decisiones que desde hace tiempo vienen postergando. El magnetismo personal aumentará y estarán más dispuestos y con más fuerza para enfrentar los confiaos de meses anteriores. La segunda quincena será mucho más viable para comunicarse fluidamente y hacer los ajustes pendientes en la relación que mantienen con los demás. Yo no cabrá mantenerse en una posición introvertida y estructurada. Ha llegado el momento de crecer y avanzar por los nuevos caminos que les presentará la vida. Recibirán ayuda del entorno toda vez que la necesiten y contarán, además, con sobrados recursos persona/es para decidir qué pasos seguir y cómo transitarías.

Familia y amigos

Estarán demasiado ocupados en sí mismos. Eso hará que descuiden obligaciones familiares. Por consiguiente, habrá reclamos, tanto por parte de la familia propia, como de la política, que no les caerán muy bien. Sin involucrarse demasiado y con la mirada puesta en las metas que desean alcanzar; traten de escuchar lo que necesitan y resuélvanlo en la medida de sus posibilidades. No se muestren reticentes. Sus amigos son seres muy profundos que no temen en absoluto enfrentar el conflicto que sea. De ahí que serán una guía excelente en este período en que los desafíos los perseguirán.

Amor y pareja

Las parejas ya establecidas y los que están noviando tendrán bastantes dificultades para llegar a acuerdos de convivencia. El período más álgido será la primera quincena del mes de Enero. No tomen decisiones, hagan un compás de espera. A partir del 18, el cielo cambiará y les resultará más fácil dialogar. Los solteros no estarán dispuestos a adquirir compromisos formales, pero sí disfrutarán de aventuras pasajeras y muy divertidas.

Trabajo

Si bien tendrán en sus manos mil recursos para avanzar en sus objetivos y crecer materialmente, también es verdad que deberán actuar con lentitud y prudencia. Los demás, debido a su contracción al trabajo y a su responsabilidad a la hora de tomar decisiones, serán premiados por sus superiores. Los autónomos tendrán que esperar a la segunda quincena para tener éxito.

Horóscopo 2019