Horóscopo Capricornio Febrero 2019

Predicciones Capricornio Febrero 2019

A pesar del apoyo de Mercurio durante los primeros 10 días del mes de Febrero, acompañando a Plutón, ambos en Capricornio, los hijos de Saturno se verán expuestos a tener que enfrentar crisis externas e internas. Júpiter, transitando la casa asociada con la comunicación, los ayudará a soltarse y a ser solidarios sin retraerse tanto como acostumbran. Sumado a ello, a partir del 12, Venus en Piscis colaborará con Júpiter, convirtiendo la comunicación con el entorno en algo reparador frente a los avalares de la vida. Asimismo, Marte en Leo. a pesar de estar retrógrado, los ayudará a manifestar mejor sus sentimientos, sobre todo, en la intimidad. El consejo para ustedes será que no se guarden enojos, ni se sientan culpables si otros no entienden lo que interiormente les está pasando.

Familia y amigos

Los asuntos familiares supondrán una sobrecarga durante este mes, debido al malestar interior que los estará acosando. Busquen contención en la pareja. Ella encontrará la manera de dirigirse a sus mayores sin que usted se sienta mal. Buen momento para hacer refacciones en el hogar, esto le hará bien, sentirá que lo que hace tiene un sentido constructivo, tan necesario para el equilibrio emocional de su signo. Otra ayuda serán los amigos, quienes le aportarán energía positiva y a los que sentirá siempre presentes. Disfrute con ellos de largas charlas y de salidas divertidas.

Amor y pareja

Las parejas ya establecidas se sentirán reconfortadas por el apoyo, aliento, ternura y calidez que recibirán de sus compañeros. Júpiter y Venus serán un apoyo providencial para sembrar armonía junto a la persona que aman. Es probable, además, que algún viaje reparador fortalezca estos vínculos, ya de por sí positivos. Los sorteros conocerán gente nueva si evitan dejarse llevar por su natural introversión. Conocerán a la persona que esperan en algún grupo que frecuentan. Éxitos.

Trabajo

Quienes trabajan en relación de dependencia tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad y responsabilidad. Así serán reconocidos e, incluso, podrán conseguir progresos importantes, especialmente, materiales. Los autónomos estarán de parabienes. Recibirán gran ayuda cósmica. No teman avanzar; hagan las inversiones que tienen planeadas, ya que serán redituables.

Horóscopo 2019