Horóscopo Capricornio Julio 2019

Predicciones Capricornio Julio 2019

Si bien los embates planetarios reinantes en el mes los tendrán a maltraer, no por ello debe darse por venado y bajar los brazos ante el menor escollo. Ustedes están dotados de capacidad para escalar las montañas más escarpadas y es este el momento de demostrarlo. En julio habrá importantes planetas en el signo de Virgo y, también, en Cáncer – ambos signos afínes- que los ayudarán a cobrar fuerza y confianza en sí mismos, como así también a descubrir su potencial para el disfrute que tienen tan reprimido. Júpiter y Urano estarán invitando a hacer cambios radica/es, proponiéndoles viajes importantes e, Muso, mudanzas. Aprovéchenlos y suéltense para poder cumplir sus anhelos. Cuando vean los resultados de su cambio de actitud, no se arrepentirán de haberse animado.

Familia y amigos

A pesar de que el mal humor y la introversión serán su natural carta de presentación, podrán mantener una buena convivencia con las personas que más quieren. Ellos comprenderán que ustedes no están ante el mejor momento y tratarán de colmarlo de consejos y de llenarlos de alegría. Disfruten de fiestas y reuniones, y diviértase a pleno. Eso aflojará sus tensiones y mejorará malestares físicos que estén molestando. Con su capacidad para trabajar con paciencia y cautela, conviértanse en asesores de sus afectos si es que desean hacer negocios o inversiones.

Amor y pareja

Apelando al sentido común, si están realmente enamorados, muestren sus sentimientos sin ningún tipo de rigidez ni temor. Encontrarán eco en su pareja y juntos pasarán momentos de placer íntimo y cotidiano. Planteen sus deseos de armar proyectos y verán cómo su compañero, no sólo lo aprueba, sino que los ayuda. Ser feliz en julio dependerá exclusivamente de su actitud ante la vida amorosa y de su capacidad para soltarse y disfrutar.

Trabajo

Surgirán tensiones y desentendimientos. Los mismos se deberán a exceso de competitividad. Serénense y usen como arma principal para alcanzar sus metas la paciencia Verán cómo con el tiempo las aguas se aquietarán. El reconocimiento y el progreso llegarán con el correr ; de los días. Esperen. Estén atentos a todo lo que los ‘ rodea para no perder oportunidades excelentes.

Horóscopo 2019