Horóscopo Capricornio Junio 2019

Predicciones Capricornio Junio 2019

El influjo del planeta Plutón en el signo seguirá tratando que de a poco modifiquen actitudes rígidas y muy estructuradas, sin por ello, perder su esencia responsable. Este mes de Junio tendrán que tener mayor cuidado, dado el potente influjo de Júpiter y Urano, dos planetas que se caracterizan por su naturaleza expansiva y promotora de cambios, una influencia positivo que. también, los desestabilizará profundamente. Serénense y tómense el tiempo que necesitan para analizar las propuestas que reciban. No rechacen viajes ni mudanzas, ya que, seguramente, serán positivos para ustedes. Descubrirán un nuevo impulso pionero dentro de sí mismos, que los ayudará a avanzar en lo que pretendan. Venus y Júpiter colaborarán con ustedes.

Familia y amigos

Un período tenso, debido a los influjos planetarios que los afectarán. Tendrán que hacer el esfuerzo de dialogar, apoyando a sus familiares para que tomen la decisión de mudarse o hacer viajes muy importantes. Acepten cualquier propuesta novedosa en este sentido, les hará bien y los ayudará a llevarse mejor con las personas que quieren. Los amigos estarán siempre disponibles en los momentos de mayor dificultad. Salgan y diviértanse, será la mejor forma de relajarse. Al hallarse frente a alguien afín a sus intereses, procuren expresarse con libertad y decir lo que sienten.

Amor y pareja

Turbulencias. Quienes estén en pareja pasarán por una etapa de crisis, aunque sus compañeros los ayudarán en todo momento. Cuidado con los caprichos y la exagerada introversión que, a veces, los domina. Eviten discutir, no es momento para tomar decisiones drásticas. Las Cabras solitarias tendrán la oportunidad de conocer a gente nueva y de comenzar un noviazgo exitoso. Avancen sin temor en el terreno afectivo, todo saldrá bien.

Trabajo

Colmados de favores, los trabajadores conseguirán avanzar en todo aquello que habían planificado. Comerciantes e inversores también se verán beneficiados. Lograrán mantener su clientela e, incluso, aumentarla a través de propuestas del extranjero. Esto sucederá después del día 8 de Junio. Con su natural cautela analícenlas, verán que su tesón les aportará muchos beneficios.

Horóscopo 2019