Horóscopo Capricornio Marzo 2019

Predicciones Capricornio Marzo 2019

Ustedes son seres con mucha capacidad para luchar por lo que se proponen; por ello, alcanzan las metas que para otros resultan imposibles. Éste será un período en que deberán enfrentar fuertes desafíos y obstáculos, y esa fuerzo natural los ayudará. Un mal emplazamiento entre Plutón y Saturno les podría ocasionar serios problemas con superiores, si no hacen un esfuerzo por mantener la calma. El consejo es ser humildes y aguardar serenamente a un tiempo mejor para consolidar lo que deseen. Esto no significa que dejen de lado sus ambiciones personales en cualquier área de vida: pero sí significa que deberán evitar enfrentamientos que no les harán bien interiormente. Por suerte, Júpiter desde Piscis tenderá a compensar amarguras. Bajo un manto de protección, les hará más fácil todo lo que emprendan.

Familia y amigos

El ánimo estará alterado y la paciencia que poseen se perderá fácilmente. De ahí que, deban dialogar en familia explicando los motivos por los cuales no podrán responder a todos los reclamos que ellos les hagan. Sus padres entenderán y se convertirán en un apoyo en los momentos críticos. No permitan que la familia política interfiera en ninguna decisión, hablen con sus parejas y que ellas sean las encargadas de poner los límites correspondientes. Los amigos serán el aval con que contarán a la hora de resolver situaciones. Escuchen sus consejos con atención.

Amor y pareja

La capacidad de contención y de protección de sus compañeros serán el bálsamo que necesitan para sentirse bien. Apóyense en ellos sin temor y confíenles lo que les está pasando. Superar la tensión cotidiana se volverá imprescindible. Planeen paseos al aire libre y dialoguen mucho, Las Cabras solitarias tendrán citas de amor Manténgase atentas, ya que, apoyados por primos y pares, lograrán entablar un noviazgo duradero.

Trabajo

Buen momento para los que trabajan en relación de dependencia. Si no arremeten y no pretenden reconocimientos rápidos, todo marchará sobre rieles. De lo contrario, surgirán problemas con jefes. Recibirán recompensas materiales y ascensos si saben esperar Los autónomos estarán ante un momento de grandes posibilidades de crecimiento. Actúen con cautela.

Horóscopo 2019