Horóscopo Capricornio Mayo 2019

Predicciones Capricornio Mayo 2019

A pesar de las compulsivas arremetidas astrales, este mes el cielo los favorecerá. La presencia del Sol en Tauro hasta el 21 y de Mercurio en igual signo durante todo el mes atenuará las tensiones y les permitirá afirmarse en sus acciones cotidianas. El mejor período será o partir del 12, ya que ese día el Dios de los Caminos tomará posición directa y su influjo será más fluido y enriquecedor. Se sentirán con ganas de construir y de avanzar en sus metas con más firmeza. Júpiter desde Pisas apañará alegría les permitirá un contacto más abierto con los demás. Saturno al pasar a Virgo ha aflojado las tensiones en la vida social y con las relaciones en general, por lo que se animarán a expresar lo que sienten con mucha más libertad. La rigidez habitual cederá y se sentirán más abiertos y flexibles.

Familia y amigos

Serenos y solidarios, podrán dialogar con sus parientes con soltura y suavidad. Ello implicará un entendimiento del que hace tiempo no disfrutaban. Realizarán en familia un viaje corto que les aportará a todos mucha alegría y diversión. A partir del día 12, estarán ante un período ideal para arreglar papeles que tienen a sus mayores inquietos. El éxito los acompañará. Los amigos, fuertes e intensos emocionalmente, les aportarán ideas y disfrutarán de cada logro que ustedes consigan. Compartirán con ellos momentos de placer personal e intelectual. ¡A disfrutarlo!

Amor y pareja

La vida en pareja será placentera en este período. Lograrán dialogar mucho y hacer proyectos conjuntos que les reportarán beneficios personales y materiales. La última semana del mes y, bajo el influjo de Venus, estarán dadas todas las condiciones para hacer crecer a la familia, si así lo desean. Por su parte, los Capricornio solteros encontrarán al amor en el trabajo. Probablemente, sea de la mano de un amigo o compañero, a quien empezarán a mirar con ojos enamorados.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Capricornio serán:

El 15 de Mayo y del 19 de Mayo al 26 de Mayo.

Trabajo y profesión

Los capricornianos que trabajen en relación de dependencia vivirán un mes de gran armonía. Bajo la protección venusina lograrán vivir momentos de gran entendimiento con panes y superiores. Esto, sumado a su habitual responsabilidad, generará muchos beneficios a corto plazo. Los mismos consistirán en la modificación de sus funciones y, también, en mejores ingresos.

Horóscopo 2019