Horóscopo Capricornio Noviembre 2019

Predicciones Capricornio Noviembre 2019

Mes difícil, pero muy dinámico. Las primeras 3 semanas podría sentirse indinado a buscar la compañía de amigos, a desarrollar actividades grupales a expandir sus conocimientos sobre los grupos que integra en sus actividades. Pero, Marte y Mercurio transitarán por Sagitario, señalando que habrá emociones poderosas bullendo en su interior, por lo que le resultará difícil conectarse de un modo práctico con su entorno para cumplir con lo que desea. Prevéngase de peligros tales como accidentes, robos o enemistades, si las tiene. Evite hablar demasiado y no descuide su salud. Medite, baile, relájese. Estará beneficiado en el contacto con grupos, en la amistad y en las actividades en equipo. Los últimos 10 días del mes serán los más positivos para iniciar cosas nuevas.

Familia y amigos

Las primeras tres semanas serán propicias para ponerse en contacto con sus amistades, para desarrollar actividades grupales y atender a todas aquellas relaciones que se desarrollan fuera del hogar Llegará a experimentar sentimientos profundos por sus amigos, compañeros o aliados, y estará predispuesto a ayudarlos desinteresadamente. Con respecto a la familia, convendrá que no la utilice para descargar sus frustraciones. Permanezca aislado o pase horas en soledad si no consigue endulzar su carácter en el hogar Si sacrifica algún deseo personal para ayudar a un familiar se sentirá fortalecido.

Amor y pareja

Ni Venus ni Marte estarán de su lado en estas lides este mes. Tampoco Marte y Mercurio desde Sagitario lo ayudarán. Sólo el astro rey, el Sol, transitará durante las primeras tres semanas por Escorpio ayudándolo con su luz primaveral a ir por el buen camino, aunque a éste no le falten espinas. Los desencuentros, diferencias y contradicciones amorosas son parte de un proceso que lo pondrá en poco tiempo en un mejor lugar Para enfrentar al destino de modo positivo, sea fiel a sí mismo.

Trabajo

El Sol en Escorpio lo ayudará a cosechar logros que son el resultado de su posición laboral. El contacto con amigos y aliados será fundamental para salir bien librado en un mes difícil, ya que el paso de Marte- y Mercurio por Sagitario indica que estarán más expuestos a padecer problemas de salud y estrés. Cuídese, esté atento a las señales que da su cuerpo y podrá prevenirse.

Horóscopo 2019