Horóscopo Capricornio Octubre 2019

Predicciones Capricornio Octubre 2019

Capricornio es el signo del éxito y del renombre, lo que, sumado al paso del Sol y de Mercurio por Libra dará lugar una buen período de unas tres semanas, en las que se volverá más fácil obtener reconocimiento y hacerse acreedor a algunos honores. Pero, este énfasis en sus logros personales puede dejar mal parada a la familia y a su pareja, que necesitarán más dedicación y afecto. Su vida afectiva tenderá a expresarse mejor en las relaciones amistosas; pero existirá algún peligro de atracciones indebidas con quienes se dicen sus amigos y compañeros. Los ingresos pueden mejorar o bien ampliarse sus recursos y posibilidades a futuro a través de relaciones públicas. Deberá cuidar su vitalidad y prestar más atención a su trabajo.

Familia y amigos

El Sol y Mercurio transitan Libra indicando que pondrá énfasis en su vida laboral o pública, pero descuidando un poco sus vínculos familiares. Haga saber que quiere y aprecia a quienes comparten su casa o sus actividades, y no se aisle en su propio mundo de responsabilidades y persecución del éxito material. Las amistades, en cambio, resultarán favorecidas, siendo un mes ideal para las salidas en grupo. Tenga cuidado si existen amigos dudosos, que tienen segundas intenciones o si siente atracción física por ellos, porque podrían alterar su equilibrio y bienestar de pareja.

Amor y pareja

Venus y Marte transitarán Escorpio ayudándolo a mejorar su vida de relación. Las salidas con amistades así como una actitud afable con su pareja son las cosas que harán más dulce y agradable el contacto con quien ama. En las tres primeras semanas, puede estar predispuesto a tener conflictos por orgullo o egoísmo, pero esta predisposición virará hacia la tranquilidad y la comprensión. No permita que su trabajo agote su energía sexual.

Trabajo

Período en el que tendrá que hacerse ver ejercer su autoridad y recibir algún reconocimiento de sus pares. Las relaciones con sus compañeros pueden verse perjudicadas si existen personas que aspiran a tener lo que Ud. está logrando por derecho propio. Su gentileza y diplomacia serán sus aliadas. En los últimos diez días, mejorarán la amistad y las actividades en equipo.

Horóscopo 2019