Horóscopo Capricornio Septiembre 2019

Predicciones Capricornio Septiembre 2019

Con una mirada expansiva, práctica y previsora del futuro, los capricornianos transitarán este año el mes de la primavera. Habrá muchas posibilidades de que inicien algún estudio o aprendizaje, que experimenten una apertura cultural o un cambio en su modo de pensar con resultados positivos. Su inteligencia estará al servicio del trabajo y de los resultados prácticos, mientras que sus sentimientos podrían conectarse con la necesidad de agradar y de ser aceptado socialmente. Debido a que podría estar pasando por un período de gran volatilidad sentimental, le convendrá actuar con cautela en su vida amorosa. Procure dejar de lado las formas y los aspectos superficiales o problemáticos en relación a sus seres queridos, para atender y cumplir con lo que siente auténticamente por ellos.

Familia y amigos

Las comodidades, el confort y el bienestar como necesidades gravitarán fuertemente en las relaciones familiares. Los resultados serán positivos si logra enfocar esta predisposición hacia el lado espiritual de las relaciones y, a la vez, si genera algún bienestar a través del buen trato y la consideración hacia cada integrante de su grupo.Tendrá que tener cuidado con sus reacciones, podría sentirse más celoso que de costumbre y provocar conflictos con sus amigos y afectos, o dañar acuerdos y compromisos establecidos. Será necesario dedicar tiempo a reforzar sus vínculos afectivos.

Amor y pareja

Durante los primeros diez días,Venus y Marte en Libra provocarán algunos problemas sentimentales en forma de desacuerdos, falta de placer o deseos de mayor comodidad. Evite proyectar su propio disgusto en otras personas o sólo conseguirá que surjan más problemas. Asimismo, evite los juicios superficiales o las comparaciones con otras relaciones. Las tres últimas semanas resultarán más armoniosas; además, mejorará la sexualidad y la intimidad.

Trabajo

Etapa en la que su lado práctico manejará el timón y no equivocará el rumbo. Pero,Venus y Marte transitarán Libra los primeros días, lo que traerá algunas complicaciones con su imagen pública Las aversiones y predilecciones personales en el trabajo podrían generar conflictos, debido a que no sabrá distinguir entre lo importante y lo superficial en su contacto con otros.

Horóscopo 2019