Horóscopo Escorpio Abril 2019

Predicciones Escorpio Abril 2019

La retrogradación de Saturno a Virgo a partir del día 8 de Abril, los hará sentir liberados de los replanteos permanentes a los que los ha expuesto el planeta. Júpiter desde Pisas completará esta buena energía y ¡os colmará de alegría. Aumentará notablemente la percepción y más aún la confianza en sí mismos. La capacidad de seducción y conquista que poseen como se verá también exacerbada. Sabrán dialogar con todos y concretarán metas esperadas hace tiempo. Asimismo, los influjos plutonianos desde la casa de la comunicación aportarán mucha fuerza. Será éste un período para disfrutar y relajarse. Claro que, será también necesario que se dominen y hagan un esfuerzo por no impone otros. Lo presencio de planetas en el elemento Fuego podría alertarlos más de la cuenta.

Familia y amigos

Habrá algunos encontronazos, especialmente, con la familia política; pero podrán superarlos si actúan con inteligencia. Tendrán en sus manos la posibilidad de poner límites adecuados, a la vez que, disfrutar de paseos y diversiones con sus padres y suegros. Los amigos los necesitarán con frecuencia, ya que estarán pasando por difíciles momentos de replanteos que les generarán desasosiego. Estén atentos a esas necesidades y traten de ayudarlos a enfrentar las dificultades que se presentarán de forma repentina. Programen salidas y compartan con ellos todo tipo de actividades.

Amor y pareja

Los solitarios del signo estarán ante un mes formidable para encontrar el gran amor que están necesitando. Vivirán intensamente esa relación, ya se trate de aventuras pasajeras y apasionadas, o de romances más serios. Las parejas establecidas, gracias a la presencia de Venus en la casa de las relaciones, tendrán la oportunidad de disfrutar, tanto de la vida cotidiana, como de la intimidad. Asimismo, la pasarán muy bien viajando y paseando juntos. Vivan intensamente.

Trabajo

Los trabajadores dependientes tendrán apoyo planetario y el reconocimiento surgirá en el momento menos pensado. Si tienen planeado hacer algún cambio o reclamo, háganlo antes del día 18 de Abril, aprovechando la pujante energía de Mercurio directo. Los autónomos podrán hacer grandes transacciones comerciales. Profesionales y socios avanzarán de forma notable.

Horóscopo 2019