Horóscopo Escorpio Agosto 2019

Predicciones Escorpio Agosto 2019

El Sol, transitando Leo hasta el día 23, aportará a la ya natural fuerza y poder de los Escorpiones, brillo, potencia creativa y mucho reconocimiento. Todo esto to cosecharan en reuniones sociales o las que asistan, donde será buscados por los demás como consejeros, ya sea para asunto comerciales o temas afectivos. Cumplirán esta nueva función con total éxito y ello les reportará avances en diferentes áreas de la vida, ya que se conectarán con personas que detentan poder que les abrirán nuevas puertas. Urano retornando a Pisas a partir del día 15 tendrá una fuerte incidencia sobre ustedes, porque les trasmitirá su energía revolucionaria y los ayudará a mejorar el trato con sus afectos, como, también, a manifestar una creatividad inédita que provocará el asombro de otros.

Familia y amigos

Bajo el influjo confuso de Neptuno, opuesto en períodos del mes al Sol, la relación con los cercanos no será positiva. Ustedes se pondrán de mal humor cuando sientan que, sin demostrarlo abiertamente, intentan llenarlos de culpa. Así como los Escorpiones son dueños de mucho carácter, cuando las cosas se ponen demasiado tensas, pueden mostrarse muy introvertidos y fríos. Y eso es lo que deberán hacer para evitar problemas. Ocúpense de todo lo que deben resolver interiormente y disfruten del reconocimiento de los que han elegido como hermanos espirituales.

Amor y pareja

Período complejo para las relaciones de pareja. Venus, Marte y Saturno en Libra, transitando una casa inconsciente de Escorpio los tendrán a mal traer anímicamente. La única solución será tranquilizarse, meditar y controlar su mal carácter para evitar conflictos afectivos. La segunda quincena mejorará este mal panorama, ya que los beneficiará al aportarles sentimientos y emociones que redundarán finalmente a favor de su relación. Disfruten y dialoguen para sanar viejas heridas.

Trabajo

Los astutos y enérgicos Escorpiones contarán con la ayuda de dos planetas importantes para el crecimiento. Júpiter se quedará todo el mes en una de las áreas del trabajo y les aportará protección y expansión, mientras que Urano despertará inquietudes que, a partir del día 15, todos los trabajadores usarán a su favor Así no será difícil progresar e incrementar el poder adquisitivo.

Horóscopo 2019