Horóscopo Escorpio Diciembre 2019

Predicciones Escorpio Diciembre 2019

Ha quedado atrás el tiempo en que las dudas y las contradicciones lo atormentaban, ahora es momento de disfrutar de la tranquilidad y la comunicación con su pareja. La predisposición será a amar la vida y enamorarse, además de ser más amable y seductor. Venus en su signo lo favorecerá. Acostumbrado a su ímpetu escorpiano, se lo notará más tolerante y comprensivo, además de abierto y considerado con las opiniones ajenas. Será una etapa próspera para conseguir dinero, ya que estará extremadamente creativo y original, la cual lo ayudará expandirse mucho, ya se trate de viajar, como de trabajar o crear en el ámbito artístico o respecto a sus relaciones. Además, mantendrá una excelente comunicación sus vínculos amorosos y, a la hora de intimar, los juegos y el sexo libre de inhibiciones serán lo más destacado.

Familia y amigos

La familia, el hogar y la vida despreocupada de asuntos de trabajo serán los elementos sobresalientes del mes. Sin embargo, surgirán peleas y se sentirá tan desconcertado, que le alarmará. Puede que sea Neptuno el que esté confundiendo las cosas y haga que su vida se quede sin pilares en que asentarse, como si bajo sus pies hubiera sólo arenas movedizas. Pero, no se preocupe, pasará y todo volverá a la normalidad. Tíos y hermanos no ayudarán demasiado a equilibrar la armonía del hogar. Necesitará dejar de lado sus apoyos emocionales, alejarse un poco y dedicarse a soñar.

Amor y pareja

La vida al aire libre, los viajes de placer; las vacaciones cortas y las horas libres, incrementarán su energía sexual y lo predispondrán favorablemente a las conquistas. El tiempo que le dedique a la intimidad será esencial, muchos mimos y mucha piel. Estará muy seductor, lo que hará surgir situaciones favorables para su vida amorosa. Procure también, darse un lugar para estar solo y darle su espacio de libertad a la persona a la que ama.

Trabajo

Diciembre será un buen mes para aumentar sus recursos materiales y conocimientos. Tendrá mucha energía emocional y mental, se sentirá bien y con una fuerza increíble. Se encontrarán beneficiados particularmente quienes apuesten al arte, la belleza y el cuidado del cuerpo y la estética La creatividad también estará de su lado y los hará sentir muy inspirados. Aproveche Escorpio.

Horóscopo 2019