Horóscopo Escorpio Enero 2019

Predicciones Escorpio Enero 2019

A partir del día 19 de Enero, con el ingreso de Júpiter a Piscis, los Escorpiones se sentirán como si estuvieran nadando libres en el mar de la vida, alejados de todo peligro. Recibirán recompensas y regalos de todo tipo, y la intensidad emocional, así como la percepción que tienen como don estarán totalmente exacerbadas. Bajo un cielo favorable, más allá de Júpiter, realizarán los viajes de sus sueños y volarán con la imaginación, concretando así muchos de sus objetivos. La intuición les jugará totalmente a favor, por lo que no dejen de hacer caso a sus corazonadas. Las mismas los llevarán al lugar justo para concretar todo lo que deseen. Sin embargo, no olviden que Saturno transita un área del inconsciente y que los obligará a meditar sobre la mejor manera de relacionarse con otros.

Familia y amigos

En medio de tanto optimismo y expansión personal, se verán frenados por preocupaciones familiares de tanto en tanto. Algún pariente cercano estará física o emocionalmente decaído y sus requerimientos ocuparán mucho de su tiempo y atención. Como ustedes estarán muy protegidos astralmente y este resguardo se extenderá al ámbito familiar, encontrarán al profesional adecuado que resuelva el problema y la paz retornará a sus espíritus. Los amigos, con su calma y capacidad de análisis, los harán tocar tierra cuando estén confundidos. Ábranles su corazón.

Amor y pareja

Bajo el protector influjo de Venus y el Sol durante la primera quincena, junto a la potente influencia de Plutón y los beneficios que traerá Júpiter, las parejas establecidas llegarán con facilidad a comprenderse y a afianzar sus sentimientos. La intimidad los llenará de placer. Los solteros se cruzarán con Cupido y, en el momento menos pensado, su flecha les travesará el corazón, por lo que pueden multiplicarse los noviazgos. ¡Adelante!

Trabajo

Los autónomos serán los más favorecidos de todos los trabajadores del signo. Para recoger frutos prometedores, tendrán que esperar a que empiece la segunda quincena Cerrarán allí negocios excelentes y verán cómo sus recursos materiales aumentan notablemente. Los que trabajan en relación de dependencia, si se tornan exigentes, tendrán problemas con superiores.

Horóscopo 2019