Horóscopo Escorpio Febrero 2019

Predicciones Escorpio Febrero 2019

Importantes planetas en aspecto tenso con el signo los desestabilizarán un poco. Sin embargo, durante los primeros 10 días del mes, el influjo de Mercurio en un signo afín les permitirá llegar a acuerdos con otros, así como a vencer diferencias importantes de criterio. Los influjos plutonianos desde la casa de la comunicación apañarán más fuerza aún. Claro que, también contarán con apoyo celeste de lujo… Júpiter desde Piscis les enviará bendiciones y protección, al tiempo que Venus en igual signo a partir del día 12, los llenará de deseo y de ganas en vivir cada experiencia a pleno. Todo esto los ayudará a poder meditar sobre los mandatos de Saturno, ubicado en un área del inconsciente de Escorpio. Así el período les permitirá gozar y aprender a dejar de lado el querer dominar a los demás.

Familia y amigos

Sabrán manejar los asuntos familiares gracias a su gran poder de convencimiento y magnetismo. De todos modos, es posible que surjan ciertos desentendimientos y situaciones confusas que los amargarán un poco. Por otra parte, tendrán la posibilidad de hacer inversiones con la familia. Si logran realizarlas, conseguirán buenos réditos para todos. Guíense por su intuición para saber cuál es el mejor momento para hacerlas. Los amigos necesitarán de su fuerza interior y percepción. Ayúdenlos cuando se lo pidan y disfruten de las experiencias que les toque vivir junto a ellos.

Amor y pareja

Los Escorpio solitarios estarán ante el mejor momento del año para salir a la conquista del amor que anhelan. Júpiter y luego Venus en la casa del amor los ayudarán a disfrutar plenamente de los afectos. Asimismo, habrá aventuras apasionadas y romances serios. Los matrimonios y novios disfrutarán de una vida llena de placeres y diversiones. Tampoco estarán exceptuados los viajes. No intenten imponer su voluntad, respeten los deseos de quienes los rodean.

Trabajo

Habrá algunos altibajos económicos pero serán subsanados, ya que se encontrarán muy protegidos por los astros. Los trabajadores en relación de dependencia contarán con gran apoyo de pares y jefes, mientras que los autónomos estarán capacitados para hacer transacciones durante los primeros 10 días del mes. Cerrarán negocios excelentes que darán buenos réditos.

Horóscopo 2019