Horóscopo Escorpio Julio 2019

Predicciones Escorpio Julio 2019

Bajo el influjo del Sol en Cáncer hasta el día 22, sobre la casa de los estudios superiores y de los viajes largos, los escorpiones tendrán la posibilidad de conectarse con nuevas culturas que amplíen sus conocimientos. Su regente, Plutón, estará transitando un área de estudios y viajes cortos apoyará cualquier intención al respecto. Con la profundidad y capacidad perceptiva que poseen, sabrán en que momento operar para salir airosos y contentos. Saturno retomará a Libra la última semana del mes. Eso los llevará a meditar para escuchar atentamente las lecciones que le traerá el maestro. Con su capacidad para razonar y sentir a la vez, no les será difícil sacar lo positivo e incorporar nuevos estilos de vida respecto a las relaciones.

Familia y amigos

No será fácil el entendimiento con las relaciones afectivas en general. Si bien ustedes tendrán en sus manos armas para poner cada cosa en su lugar, a veces, las situaciones confusas o las actitudes solapadas los sacarán de quicio. Deberán entender que los mayores están enfrentando situaciones difíciles en lo que respecta a resolver vivencias concretas y que necesitarán de alguna manera de su apoyo. Estén cerca, pero sin involucrarse demasiado. Apliquen su aguda percepción a la hora de sacar conclusiones y dar consejos, y luego deje que sean ellos los que resuelvan como moverse.

Amor y pareja

Planetas benéficos apostando a favor del amor le permitirán vivir un mes donde el entendimiento será el protagonista. El diálogo cotidiano y el compartir ideas y proyectos los unirá aún más. Los nuevos conocimientos adquiridos por ustedes permitirán hacer aportes a la pareja totalmente promisorios porque marcarán crecimiento personal de ambos. Viajes y salidas divertidas completarán el combo para que el amor sea también placer.

Trabajo

Júpiter y Urano apostando a los cambios y a la liberación de obsoletos conceptos laborales, los movilizarán. Si bien ustedes saben soltar lo que no sirve y renacer como el Ave Fénix, dejar lo que hasta ahora le dio seguridad le costará un poco. Tómense tiempo para pensar y decidir en consecuencia Los recursos maternales estarán protegidos, pero el incremento tardará

Horóscopo 2019