Horóscopo Escorpio Junio 2019

Predicciones Escorpio Junio 2019

Escorpio es un signo enormemente profundo e intenso. De ahí que, cuando juzgan a otros, suelen pecar de falta de comprensión y adoptar actitudes drásticas. Sin embarga eso es to que necesitarán para adaptarse bien a tos tiempos que correa Eso no supone que cambien su forma de ser dado que es importante sino, simplemente, que sean conscientes de este problema, controlen sus reacciones y piensen antes de actuar. El mes de Junio les ofrecerá muchas oportunidades de crecimiento personal y éxito en diferentes áreas de la vida; pero, a su vez, les exigirá autocontrol y humildad. Así habrá varios planetas instándolos a este cambio de actitud. Estén perceptivos a estos mensajes, ustedes están capacitados para enfrentar este mal momento. Si se dejan guiar por su intuición encontrarán te respuestas que necesitan.

Familia y amigos

Amor y solidaridad en familia. Activados por Neptuno, los escorpianos verán crecer su capacidad de servicio y sensibilidad; por lo que, si están atentos y no se ofuscan como suelen hacerlo, aprenderán mucho de sus mayores. Cuídense mucho de querer imponerse a otros. Traten de vivir en paz, sin permitir que los violenten a ustedes y sin hacer lo mismo a otros. Busquen ayuda en la gente que los quiere, ellos los harán olvidar sus rabietas emocionales y les darán la oportunidad de recuperar la capacidad de disfrutar de la vida, propia del signo. Miren hacia adelante y quiéranse más.

Amor y pareja

Aprovechen los primeros días del mes; un diálogo enriquecedor mejorará todas las relaciones de pareja Aprovechen para llegar a acuerdos y sepan escuchar lo que su compañero tiene para decirles. Ustedes no son los dueños absolutos de la vendad. Los Escorpio solitarios tendrán la suerte de encontrar mucha ternura y contención en alguien a quien conocerán junto con sus amigos; alguien que golpeará la puerta de sus corazones para ser bien recibido. ¡Adelante!

Trabajo

Propuestas de cambio para quienes trabajen en relación de dependencia. Tómense tiempo para analizarlas. Es muy posible que haya un cambio en sus funciones, no se asusten, resultará positivo. Aquellos que trabajen por cuenta propia también se verán favorecidos. Nuevos negocios y contactos los ayudarán a crecer económicamente; pero sean cautos con los gastos.

Horóscopo 2019