Horóscopo Escorpio Marzo 2019

Predicciones Escorpio Marzo 2019

Su carácter fuerte, sumado a su gran capacidad de seducción, logrará milagros este mes. La presencia del Sol en Piscis hasta el 18 les permitirá salir a la conquista de la vida con una marcada confianza en sí mismos. Si a esto le sumamos que Júpiter, el Gran Benefactor, se ha instalado por un tiempo en el signo de los peces, podemos afirmar sin temor que los hijos magnéticos de Plutón recibirán muchos beneficios, algunos inesperados, en lo que respecta a los afectos y los logros personales. De ustedes dependerá vencer los impulsos negativos y sacar el mejor provecho de este período.

Familia y amigos

Algunas situaciones confusas podrían opacar el buen entendimiento familiar. Un mal emplazamiento entre Marte y Neptuno los llevará a cometer errores conceptuales. Apelen a su percepción y el peligro de malos entendidos desaparecerá. Pero, como el carácter de sus mayores no es precisamente sereno y el de ustedes tampoco, la posibilidad de peleas y discusiones estará a la orden del día. Traten de dialogar y llegar a acuerdos positivos para todos; Júpiter los ayudará. Los amigos serán una buena compañía en todo momento y buenos consejeros para momentos de estrés mental.

Amor y pareja

Las parejas ya establecidas tendrán que sobreponerse a los reclamos familiares y ordenar algunas cuestiones, si no quieren tener problemas entre ustedes. Contarán con la fuerza y la protección celeste para llevar a cabo proyectos juntos con total alegría. Los solteros del signo estarán en su mejor momento. Naturalmente dotados para la conquista, vivirán aventuras espléndidas y llenas de placer. Período de inicio de noviazgos promisorios.

Trabajo

Quienes trabajen en relación de dependencia pasarán un mes muy sereno, si no se enfrentan con sus superiores por temas económicos. Los autónomos podrán avanzar con tranquilidad, ya que las especulaciones comerciales y las inversiones de cualquier tipo se verán beneficiadas. Eviten discusiones y peleas competitivas en el ámbito social; nada bueno ganarán con ellas.

Horóscopo 2019