Horóscopo Escorpio Mayo 2019

Predicciones Escorpio Mayo 2019

Un buen día les traerá un sin fin de posiciones para ampliar horizontes y sentirse con una fuerza interior superior a la que habitualmente tienen. Aludió tendrán que ver en este proceso Júpiter y Urano, quienes promoverán avances certeros hada los objetivos que deseen alcanzar. Recibirán mucha energía de sus compañeros, quienes bajo el influjo del Sol en Tauro hasta el 21 de Mayo y de Mercurio, pero a partir del 12 de Mayo, les aportarán ideas y apoyo moral. Plutón, regente del signo, desde la Casa III -área ligada con la comunicación, los viajes y los estudios- les abrirá el camino hada nuevas rutas que terminarán siendo fructíferas. Saturno habrá dejado de molestarlos con sus exigencias, por lo que el campo estará despejado para alcanzar lo que deseen. Láncense a la conquista de su felicidad.

Familia y amigos

Si bien las luchas de poder persistirán con la familia política, el optimismo que los embargará a ustedes terminará en jolgorio general y los ánimos terminarán aplacándose. De todos modos, no olviden poner los límites que correspondan para que ellos no afecten la armonía de la pareja. Los amigos, bajo los influjos de Saturno, si bien estarán más serenos y firmes que antaño, a veces los necesitarán. Ayúdenlos y trasmítanles fuerza vital para que emprendan con confianza todo lo que la vida les exigirá, sin miedo ni rigidez. Tal vez, alguna salida de fin de semana les hará bien a todos.

Amor y pareja

Amor y paz en el hogar. Las parejas establecidas bajo el influjo del Sol y Mercurio en la casa de las relaciones se complementarán con ustedes en forma excelente y disfrutarán de una satisfactoria intimidad, así como de un buen entendimiento cotidiano. Los solitarios del signo, durante los últimos días, del mes, estarán bajo los influjos venusinos. Esto les aportará paz y ganas de iniciar relaciones serias que terminen en la constitución de un hogar.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Escorpio serán:

El 11 de Mayo y del 17 de Mayo al 24 de Mayo.

Trabajo y profesión

Un período signado por buenos acuerdos laborales con superiores, que les reportarán beneficios importantes. Podría tratarse de ascensos o de un aumento de salario. Los autónomos, bajo el influjo plutoniano, estarán, en condiciones de abrirse a nuevos y promisorios campos de actividad con resultados materiales óptimos. Los profesionales se destacarán en sus funciones.

Horóscopo 2019