Horóscopo Escorpio Noviembre 2019

Predicciones Escorpio Noviembre 2019

Ha quedado atrás el tiempo en el que las dudas y las contradicciones lo atormentaban. Ahora, ya sabe que todo depende básicamente de usted mismo. La predisposición es o que tenga fuertes deseos de progresar en sus proyectos más personales. Se facilitarán los negocios, compras, ventas y habrá mejoras económicas. Todo lo relacionado con capacitación, estudios y aprendizajes podría atraer dinero. Le agradará adquirir conocimientos útiles, que abran su mente a nuevas posibilidades. Saturno desde Libra indica obstáculos en el ámbito de la salud a sus deseos de querer vivir con despreocupación, pero su signo posee uno poderoso determinación y así logrará lo que se propone. Avance. La claridad que tiene no lo alumbrará por siempre. Aproveche su lucidez mental. Adelante.

Familia y amigos

La familia, el hogar y la vida alejada del trabajo no resultarán tan importantes, como la posibilidad de que pueda elegir qué hacer, sin que nada ni nadie se lo impongan. Que se haga su voluntad parece tener relevancia en el proceso de desenvolvimiento personal en el que se encuentra. Necesitará dejar de lado sus apoyos emocionales y dar los primeros pasos en un período de ideas claras y definidas. Debería tener cuidado de prestar su debida atención a sus afectos.Tenderá a ser excluyente en la elección de sus amistades dedicando toda su atención a una sola o a pocas personas.

Amor y pareja

La vida al aire libre, los viajes de placer, las vacaciones cortas u horas libres, incrementarán su energía sexual y lo predispondrán favorablemente en las conquistas. Leer en compañía, ver espectáculos y compartir eventos culturales, también resultará positivo. Su dinamismo y espíritu aventurero atraerán situaciones favorables para su vida amorosa. Procure dar lugar a los deseos de quien comparte sus horas. Diviértase.

Trabajo

Dedicará más tiempo a aumentar sus recursos. Gastará mucha energía emocional y mental en obtener algún bien y en promover sus ganancias. Se encontrarán beneficiados particularmente los cuentapropistas y los trabajadores independientes. Incluso si trabaja en relación ; de dependencia le convendrá disponer de algún espacio de desarrollo personal. Apueste al progreso.

Horóscopo 2019