Horóscopo Escorpio Octubre 2019

Predicciones Escorpio Octubre 2019

No tome decisiones trascendentes para su vida durante las tres primeras semanas de octubre, porque es posible que se equivoque y que más tarde tenga que desandar el camino emprendido. Antes bien, le convendrá retirarse de los problemas y aislarse. Si no le es posible, seguramente, podrá pasar algunos momentos en soledad o realizar alguna tarea que le produzca placer y paz estando alejado de los. demás. Venus y Marte transitarán Escorpio, así que los sentimientos más poderosos, los goces y el erotismo harán su aparición para quedarse por un tiempo y ayudarlo en su vida sentimental. De todos modos, no confíe plenamente en sus gustos y aversiones como consejeros.

Familia y amigos

Durante las primeras tres semanas prosperará la comunicación con su familia y es posible que haga de psicólogo de sus parientes, o bien, que tenga que hacer algún sacrificio por ellos. Pero, deberá tener cuidado, ya que pueden presentarse situaciones de celos, gastos inadecuados y escenas familiares turbulentas; debido a que el paso de Venus y Marte por Escorpio predice una intensidad inusual de sus emociones y deseos. Todo indica que va a estar con sus sentimientos a flor de piel. Lo mejor será visitar sólo a amigos con los que tiene mucha confianza, así no habrá problemas.

Amor y pareja

Placeres y amores que prometen futuro. Cuídese, sin embargo, ya que los planetas del amor estarán en Escorpio y, dada las cualidades turbulentas de su signo, su influencia podría perturbarlo mucho. No deje que la intensidad se transforme en extremismo a la hora de amar Si de erotismo y sexualidad se trata, todo irá más que bien, pero no se trata de vivir en los extremos, ya que la pasión sin razón puede ser muy destructiva. Piense en los sentimientos ajenos y sea tolerante.

Trabajo

Durante este período, le convendrá pasar más horas en soledad. Posiblemente, su vida social decrezca y tienda a preferir sólo el contacto de personas con las que tiene una gran afinidad espiritual. Su ambición y capacidad para avanzar pueden verse detenidas por unas tres semanas, para luego cambiar esta tendencia y volver a la 5 normalidad. Cuídese de enemigos en su trabajo.

Horóscopo 2019