Horóscopo Escorpio Septiembre 2019

Predicciones Escorpio Septiembre 2019

Logros laborales, amistades, actividades grupales y preocupaciones sociales serán importantes las primeras tres semanas; pero la última le convendrá retirarse de los conflictos y del mundanal ruido. Si no le es posible, seguramente, podrá pasar algunos momentos en soledad, o realizar alguna tarea que le produzca placer y tranquilidad lejos de los demás. Venus y Marte ingresarán a Escorpio el 9 y el 15, respectivamente, por lo que los sentimientos más dulces, los placeres y el erotismo harán su aparición para quedarse por un tiempo y ayudarlo en su vida sentimental. A partir del 24, le convendrá no empezar cosas nuevas por unas cuatro semanas. Además, estos últimos días serán de especial cuidado. Esté alerta.

Familia y amigos

La amistad, las actividades grupales, las reuniones que no tienen otro motivo que el de compartir ideas afines serán muy importantes las primeras tres semanas de septiembre. La camaradería y los ideales sociales servirán para que mejore su relación con personas que al fin y al cabo son sus protectores. En cuanto a la familia, éste no será el mejor momento para mejorar las relaciones o para dedicarles la mayor parte de nuestro tiempo. Pueden presentarse situaciones de celos, gastos inadecuados y escenas turbulentas, debido a que, por el paso de Venus y Marte por Escorpio, estará con sus sentimientos a flor de piel.

Amor y pareja

El 9 y el 15 Venus y Marte ingresarán respectivamente a su signo, señal de que, a partir de allí, su vida sentimental puede sufrir cambios importantes que, aunque traigan placer y alegría, no dejarán de perturbarlo debido a la intensidad, pasión y el extremismo propios de su signo y de la energía de ambos planetas combinadas. Los sentimientos de otras personas pueden ser poco tenidos en cuenta, propóngase estar alerta.

Trabajo

Se encuentra en un momento propicio para cosechar logros y recibir apoyo de otros. Una actitud de servicio y humildad de parte de sus compañeros lo ayudará a ser más constructivo y a obtener bienestar para usted y los demás. El 9 y el 14 ingresan Venus y Marte a su signo y, a partir de allí, sus aversiones y predilecciones personales jugarán un importante rol en su trabajo.

Horóscopo 2019