Horóscopo Géminis Abril 2019

Predicciones Géminis Abril 2019

La presencia de planetas benéficos en elemento fuego tes permitirá sentirse seguros de sí mismos. Ustedes son racionales e inteligentes y este apoyo favorecerá todo proyecto intelectual que deseen realizar. Bajo el influjo del Sol en Aries -hasta el 20 de Abril- y de Mercurio posicionado primero en Aries y luego en Tauro hasta el día 18 de Abril, lograrán destocarse en grupos de pertenencia y en instituciones, en los que serán respetados por sus ideas brillantes. Venus desde Tauro, durante gran parte del mes, los protegerá frente o cualquier problema que surja. A partir del 26 de Abril, ya en Géminis, la Diosa del Amor tos colmará de favores. Sumado a esto, Júpiter en Piscis, transitando la casa de la vida social y profesional, les permitirá expandirse con éxito. Será un mes positivo.

Familia y amigos

Debido a influjos astrales muy benéficos, la vida familiar se desarrollará serenamente. Así, podrán encarar proyectos en común con sus padres o parejas, lo que los ayudará a concretar objetivos y a obtener beneficios materiales. Además, recibirán legados que no esperaban y que les permitirán concretar sueños olvidados. Asimismo, serán muy factibles los viajes en pareja y con sus mayores. Los disfrutarán y les dejarán un saldo positivo. No dejen de lado a sus amigos, tendrán momentos de crisis, pero estarán igualmente cerca de ustedes. Se ayudarán muchísimo mutuamente.

Amor y pareja

La presencia de Venus hasta el 25 de Abril en una casa oculta los llevará a tentarse, y a vivir aventuras y romances pasajeros. Esto podría generarles problemas a las parejas ya establecidas. Sopesen los pro y los contra antes de actuar. Los Géminis solitarios, por su parte, encontrarán ciertos obstáculos para relacionarse fluidamente en el amor. Sin embargo, si persisten en sus intenciones, Cupido los ayudará a encontrar a la persona afín.

Trabajo

Momento de progreso para todos los que trabajan en forma independiente. Los negocios vendrán hacia ustedes sin que deban ir a buscarlos. Apelando a su racionalidad e inteligencia, analicen minuciosamente lo que les propongan. Los trabajadores en relación de dependencia tendrán oportunidad de avanzar, de ser reconocidos y de recibir ascensos, hasta el 18.

Horóscopo 2019