Horóscopo Géminis Agosto 2019

Predicciones Géminis Agosto 2019

Los Géminis se sentirán en su salsa bajo el cálido influjo solar en Leo hasta el día 23 de Agosto – transitando la casa de la comunicación-, el influjo de Júpiter durante todo el mes y, Urano hasta el 14 de Agosto, ocupando la casa de los amigos. Así. las ideas surgirán sin dificultad y podrán comunicarlas de modo satisfactorio. Aparecerán proyectos inteligentes que les permitirán progresar Además, Venus, Marte y Saturno desde Libra colaborarán para que todo trabajo que hagan en grupo o con afectos sea fructífero. El Gran Maestro ordenará el exceso de inquietud que pertenece a los Gemelos, y todo terminará desarrollándose con disciplina y claridad. Mercurio desde Virgo podrá ocasionar desacuerdos con los más allegados, pero no impedirá que, al fin, puedan resolverse.

Familia y amigos

Si bien estarán ante un mes próspero para comunicarse de maravillas con sus afectos, por diferentes motivos, habrá algunos desacuerdos que llevarán a encontronazos y los harán estallar de ira en más de una ocasión. Su estabilidad emocional dependerá de la importancia que presten a los reclamos que sus familiares les hagan. Si logran hablar con tranquilidad y ponen la distancia necesaria para que el otro respete sus tiempos, podrán suavizarse las tensiones. De lo contrario, no les quedará más que alejarse durante un tiempo y continuar con sus objetivos junto a sus amigos.

Amor y pareja

El mes de Agosto, especialmente a partir del día 8 de Agosto, será altamente positivo. Lograrán entendimientos y podrán trabajar conjuntamente en proyectos que los enriquezcan como pareja. La comprensión fluirá sin esfuerzo y la comunicación con la gente que los rodea les traerá mucha alegría. En la intimidad, desplegarán pasiones que no siempre se han animado a manifestar De este modo, disfrutarán de una vida cotidiana e íntima espléndida.

Trabajo

Bajo influjos planetarios prometedores de éxito, todos los trabajadores del signo Géminis pasarán por un período lleno de sorpresas agradables. Sus ideas se destacarán en los medios en que se muevan, abriéndoles puertas hacia rutas impensadas. Con la inteligencia que los caracteriza, estarán en condiciones de evaluar que es lo más conveniente. Además, los ingresos materiales crecerán.

Horóscopo 2019