Horóscopo Géminis Diciembre 2019

Predicciones Géminis Diciembre 2019

Durante este mes, su pareja, tendrá una importancia fuera de lo común. El Sol transitará por Sagitario hasta el día 21, lo que provocará que se sienta muy identificado con ella y que necesite más que nunca de sus opiniones y afecto. Todo lo relacionado con la vida de pareja será esencial en esta etapa. Así, a pesar de que se haya propuesto cumplir con determinados objetivos, es probable que tienda a pensar más en su gran amor y en luchar por él, que en usted mismo. Si no está sosteniendo ninguna relación en este momento, será un período perfecto para conocer a alguien y enamorarse, o para tomar la decisión de una convivir con la persona a la que quiere. Asimismo, manifestará mayor interés por personas desconocidas que podrán aportarle más curiosidad y diversión a su vida. Se sentirá más sociable y vital.

Familia y amigos

El clima en su hogar será muy positivo; cada uno cumplirá con sus tareas de manera ordenada y armoniosa. Esa buena influencia propiciará también buenos efectos a nivel social, donde respetar las jerarquías será clave. Buen momento para reconocer el gran valor de la humildad en el trabajo en equipo. Sus amigos pueden ser individualistas y poco atentos con usted; tendrá que tener cuidado de no ser excesivamente tolerante; aprenda a defenderse a sí mismo. Evite que puedan manipularlo y pídales su cooperación. Los astros lo ayudarán a lograr que su solicitud tenga éxito.

Amor y pareja

Cuando el Sol se instala en la casa VII, mejora su vida sentimental. Será una etapa en la que sólo le importará su amor, la confianza entre ambos y el tiempo libre con el que cuentan para disfrutar de a dos. Si no está en pareja, deseará conocer a gente mueva y disfrutar de nuevas experiencias. Es importante que tenga en cuenta que su realización personal pasará durante este período por la realización junto a la persona que ama.

Trabajo

Venus transitará por la casa 6, lo que aportará belleza a sus tareas habituales. Mucho arte, buen gusto y posible entrada de dinero. Más atractivo y encanto, que estará a flor de piel.También, pueden aparecer relaciones duraderas que surgirán en su ámbito laboral, ya que Venus estará merodeando su lugar de trabajo y siempre consigue enamoramos aunque no quemamos.

Horóscopo 2019