Horóscopo Géminis Enero 2019

Predicciones Géminis Enero 2019

Si bien el don principal de los Gemelos es la inteligencia, este mes se destacarán en el ambiente donde lleven a cabo sus tareas debido a sus ideas y capacidad de resolución. Un buen aspecto de Saturno con signo tos ayudará a ser más concretos con las soluciones que propongan; y será este aspecto el que más llame la atención. La segunda quinceno resultará más fructífera, ya que consolidarán objetivos postergados y resolverán temas varios, siempre con un final feliz. Plutón, planeta de los cambios, movilizará viejas estructuras inconscientes y así los ayudará a descubrir cualidades ignoradas de sí mismos. Claro que, todo ello supondrá un grado agregado de tensión extra. Contrólense y otórguense el tiempo que necesitan para pensar y hacer.

Familia y amigos

La salud de algún allegado les generará bastantes preocupaciones. No se detengan demasiado dando rienda suelta al nerviosismo. Todo se solucionará siguiendo los consejos médicos. Planeen reuniones familiares en que primen la diversión y el entretenimiento. Aunque no lo crean, será una forma de ayudar a que la paz y la salud retornen a la familia. Los amigos, impetuosos y divertidos, compartirán con ustedes todo tipo de experiencias. Serán la compañía ideal que necesiten a la hora de tener que resolver cualquier situación difícil de las que les planteará este período algo tenso.

Amor y pareja

Saturno, transitando la casa del amor de los Gemelos, tratará de promover uniones prometedoras. Así los solteros que realmente deseen abandonar la soledad encontrarán a la persona indicada en lugares de esparcimiento. Los vínculos ya establecidos lograrán una muy buena convivencia, aunque a veces deban equilibrar puntos de vista diferentes. Los novios podrán planear su casamiento. Contarán para ello con un cielo excelente.

Trabajo

Los trabajadores independientes estarán en condiciones de hacer operaciones de todo tipo, pero recién a partir del día 16 de Enero. Tendrán asegurado el éxito, si actúan con cautela Importantes emplazamientos planetarios en Capricornio los estarán apoyando. Los que trabajan en relación de dependencia recibirán el aval de superiores en toda nueva idea que planeen.

Horóscopo 2019