Horóscopo Géminis Febrero 2019

Predicciones Géminis Febrero 2019

Marte desde Leo alentará la fuerza intelectual que tienen como don, invitándolos a la acción; esto, a pesar de su posición retrógrada. Asimismo, surgirán ideas brillantes que les permitirán proyectarse exitosamente en el medio social. Con lo que sí deberán tener mucho cuidado es con sus reacciones, especialmente, con la gente de su entorno habitual, ya que Marte, el Dios de la Guerra, hará de las suyas y estarán más bruscos e irascibles que lo habitual. Conjuntamente con este impulso marciano creativo, recibirán importante apoyo ce/este, aunque a veces también se sentirán desestabilizados por conflictos diversos. Tómense tiempo para meditar a solas, relájense y escuchen la voz del corazón. Ella les traerá las respuestas que necesitan. Será un mes ideal para viajar, organícense y háganlo.

Familia y amigos

Tranquilidad. Los vínculos con la familia primaria se desarrollarán sin mayores problemas, aunque, a veces, se sentirán algo sobrecargados. Si entablan un diálogo sincero, conseguirán solucionar las diferencias. Ayudarán a sus mayores a tomar decisiones importantes respecto a residencia y negocios. Incluso, harán de forma conjunta inversiones materiales que los beneficiarán a todos. Con los amigos, disfrutarán de importantes momentos de expansión. Realizarán salidas a lugares desconocidos y disfrutarán de las experiencias vividas.También, compartirán proyectos intelectuales que los enriquecerán.

Amor y pareja

La presencia de Marte en Leo generará desentendimientos con parientes propios o políticos que afectarán la relación de pareja Esto provocará cierta inestabilidad en los matrimonios y parejas establecidas. No permitan que quienes no son de la familia interfieran en sus asuntos. Cuiden la intimidad y defiendan sus sentimientos. Los solteros de Géminis vivirán los primeros días del mes experiencias amorosas excitantes, aunque no duraderas. No idealicen y no se decepcionarán.

Trabajo

Los que trabajan en fábricas y oficinas tendrán oportunidad de progresar laboralmente. Serán reconocidos y aumentarán sus ingresos, aunque no aparezcan por el momento los ascensos. Apliquen la fuerza marciana y presenten ideas y proyectos. A futuro, darán resultado. Los autónomos estarán en condiciones de generar un contexto favorable que hará crecer su economía.

Horóscopo 2019