Horóscopo Géminis Julio 2019

Predicciones Géminis Julio 2019

Bajo el influjo de Júpiter y Urano transitando la caso de los grupos y las instituciones, tos Gemelos se sentirán muy bien. Su inteligencia será el puntal con que contarán para destocarse y obtener beneficios personales y grupales. Surgirán ideas sumamente creativas y originales que les generará éxitos y reconocimientos a la hora de rodar proyecto. Si bien a partir del 22 de Julio Saturno pondrá alguna traba en su vida cotidiana, a tos ojos de tos demás, ustedes sentirán que ya están afianzados y podrán tomar las exigencias del Gran Maestro para crecer en sus objetivos y desarrollo personal. Con la colaboración de Marte, a partir del día 30 de Julio, aumentará su capacidad creativa en el ámbito laboral, así como las gratificaciones. Se destocarán como líderes.

Familia y amigos

Debido a tránsitos planetarios molestos, el contacto fluido con las relaciones afectivas encontrará más de un escollo en el camino. Esto los alterará, por lo que deberán evitar somatizaciones físicas. Si bien los últimos días del mes traerán un cambio positivo, transitar julio no les resultará agradable en absoluto. Apliquen la lógica impecable que tienen y analicen cada experiencia con los ojos de la razón, minimizando emociones y sentimientos. No les costará demasiado, porque esa actitud forma parte de su manera de ser. De este modo, todo será más llevadero.

Amor y pareja

¡Alerta!, las discusiones serán moneda corriente hasta el 21 de Julio. Si no manejan bien este nubarrón astral, quedarán lastimados y no podrán disfrutar del buen período que les depararán los últimos días de julio. Será cuestión de evitar enfrentamientos, aislarse de todo aquello que no les interese y no aceptar consejos que, por más bien intencionados’que parezcan, no los ayudarán en nada porque los harán personas que no los comprenden.

Trabajo

Los Géminis estarán ante un período laboral totalmente promisorio. Influjos protectores les abrirán caminos llenos de reconocimiento, satisfacciones y, finalmente, éxito. Los ingresos materiales aumentarán notablemente y eso les permitirá cumplir con proyectos hogareños o personales que venían postergando por falta de dinero. Incluso, podrán darse el gusto de viajar por trabajo.

Horóscopo 2019