Horóscopo Géminis Junio 2019

Predicciones Géminis Junio 2019

A partir del 11 de Junio la presencio de Mercurio, regente del signo, en Géminis y del 26 de Junio al 30 de Junio en Cáncer, les permitirá expresar lo que piensan con fluidez y mantener excelentes relaciones con los demás. Esta ayuda favorecerá todo proyecto intelectual que deseen realizar, lo que. sumado al influjo del Sol en Géminis hasta el 21 de Junio, los beneficiará aún más. Aprovechen este momento para toda actividad que deseen emprender. Júpiter y Urano, forjadores de expansión y libertad, respectivamente, serán también de gran ayuda para animarse a enfrentar grandes empresas y a mantener la confianza en sí mismos. A partir del día 8 de Junio, eviten gastar energía discutiendo por nimiedades. Cada cual piensa como quiere y ustedes están capacitados para entenderlo.

Familia y amigos

Hasta el día 7 de Junio, el entendimiento familiar se desarrollará normalmente. Planteen proyectos en conjunto e inicien cualquier acción constructiva hasta esa fecha. A partir del 8, el ingreso de Marte a la casa de la familia generará discordia y peleas; ya que además, contarán con un mal emplazamiento de Saturno en la misma posición. Eviten el conflicto sin ofuscarse y sean pacientes, el temporal pasará y, con el tiempo, todo volverá a la normalidad. Sus amigos estarán ante un período de cambios trascendentes, pero también deberán sortear desafíos. Traten de estar cerca y apoyarlos.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios contarán con la protección de Venus para lograr los recursos que les permitirán entablar un nivel de comunicación excelente. Gracias a ello, la vida cotidiana se desarrollará con mucha paz y los encuentros íntimos resultarán más que satisfactorios. Los Géminis que transitan solos por la vida, conocerán a partir del día 15 de Junio, a una persona que se integrará fortuitamente al grupo de pares. Se enamorarán, no lo duden.

Trabajo

Período de importante avance para los que trabajen de forma independiente. Los negocios saldrán sin que se lo propongan y crecerán material y personalmente. Los demás trabajadores también recibirán ayuda, especialmente, entre el 11 de Junio y el 25 de Junio, bajo el potente influjo de Mercurio. Lograrán exponer sus ideas y necesidades a jefes. Recibirán lo que esperan, no se preocupen.

Horóscopo 2019