Horóscopo Géminis Marzo 2019

Predicciones Géminis Marzo 2019

El cielo los ha dotado de mucha inteligencia y eso hace que se destaquen por sus ideas. Durante el mes de Marzo en colaboración con grupos de personas o instituciones formales, podrán poner de manifiesto esa condición innata, especialmente, a partir del 18 de Marzo. Lograrán lucirse y eso los hará sentirse muy seguros de sí mismos así como entablar muy buenas relaciones. Asimismo, verán incrementada su creatividad. Durante todo el mes pero, sobre todo, a partir del 10 de Marzo, bajo los influjos creativos y llenos de coraje del planeta Marte, se destacarán en proyectos de todo tipo. De este modo, conseguirán concretar objetivos de larga data. Serán buscados como consejeros por su gente cercana a la que ayudarán mucho.

Familia y amigos

Lograrán estabilidad a nivel familiar y disfrutarán de un hogar cálido en el que primará la ternura. Si bien habrá algunos enfrentamientos con los hermanos, su capacidad de resolver problemas de comunicación, los ayudará a solucionarlos. Será éste un período ideal para planear nuevos estilos de decoración que embellezcan el hogar. Así se lucirán por su marcada creatividad. Con los amigos, compartirán experiencias intelectuales ricas y llenas de sabiduría. También, planearán pequeñas salidas o viajes más largos, de los que disfrutarán plenamente. Muy buena comunicación.

Amor y pareja

Saturno, el Gran Maestro, posicionado en Libra favorecerá la vida afectiva. La armonía reinará en las parejas establecidas, quienes disfrutarán de un buen entendimiento e intimidad, ayudados también por la posición de Marte en Leo que los volverá más que apasionados. Aquellos solteros del signo difíciles de conquistar se verán ante una encrucijada Cupido los estará esperando y, en el momento que menos pensado, conocerán al ser afín que les atrapará el corazón, enamorándolos.

Trabajo

Los Géminis que trabajan en relación de dependencia, a pesar de contar con protección providencial proveniente de superiores, se sentirán un poco desestabilizados por diversos cambios en sus trabajos. Pero, todo tendrá un final feliz, habrá reconocimiento y mejoras salariales. Los autónomos se destacarán comercialmente en el período comprendido entre el día 10 y el 31.

Horóscopo 2019