Horóscopo Géminis Mayo 2019

Predicciones Géminis Mayo 2019

Lo presencio del Sol hasta el 21 de Mayo y de Mercurio, durante todo el mes en Tauro, les permitirá aprovechar esta energía enriquecedora para planear proyectos personales de cara al futuro. El ingreso del Astro Rey al signo iluminará la esencia geminiana y podrán, por fin, cosechar lo que han venido sembrando anteriormente. Ustedes son racionales e inteligentes, y este apoyo favorecerá todo proyecto intelectual que deseen realizar. Asimismo, Marte transitando Leo, facilitará todo tipo de emprendimientos, además de aportarles una fuerza especial para hacer todo tipo de cosas. Sumado a ello. Venus en Géminis hasta el día 20 de Mayo despertará su seducción y magnetismo. Al entrar a Cáncer el día 21, aumentará sus recursos personales de conquista. Avancen.

Familia y amigos

El ingreso de Saturno en el área del hogar y la familia los envolverá más de una vez en situaciones difíciles de manejar No se desalienten, utilicen su aguda inteligencia para planear formas de sortear cada situación con el menor desgaste. Los mayores exigirán y ustedes deberán hacerles entender que responderán a esas exigencias de la manera en que puedan. No posterguen proyectos personales, aprendan a poner límites. Los amigos acudirán buscando que ustedes los ayuden. Compartan con ellos experiencias pasadas que les sirvan a todos para crecer y alcanzar la serenidad.

Amor y pareja

A pleno. Las parejas establecidas alcanzarán un buen entendimiento si aprenden a disfrutar de las pequeñas cosas. Mayo será un mes ideal para casarse o tomar la decisión de vivir juntos. Los Géminis solteros, por su lado, pasarán momentos llenos de felicidad gracias a la ayuda de Venus, que les aportará gran magnetismo y capacidad de seducción. Se conectarán con personas afines.Todo se dará con mayor facilidad hasta el día 20, con la Diosa del Amor presente en el signo.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Géminis serán:

El 8 de Mayo y del 20 de Mayo al 27 de Mayo.

Trabajo y profesión

Quienes trabajan en relación de dependencia deberán armarse de paciencia debido a una mala posición de Mercurio en el cielo de los Géminis. Deberán esperar a que llegue el momento de avanzar, ármense de paciencia Los últimos días del mes traerán muchos beneficios materiales. Por lo que se refiere a los autónomos, recogerán frutos excelentes este mes.

Horóscopo 2019