Horóscopo Géminis Noviembre 2019

Predicciones Géminis Noviembre 2019

Durante este mes, tendrá que enfrentar problemas complejos y resolver conflictos, pero podrá hacer consciente aquellos aspectos de sí mismo que necesita integrar. Marte transitará por Sagitario junto a Mercurio facilitando sus negociaciones, viajes y todo lo relacionado con capacitación, estudios y aprendizajes. Es probable que esté en contacto con personas exigentes, mandonas o criticonas, aunque logrará ponerlos en su lugar. Prestará más atención a su salud y al cumplimiento de su trabajo. Su comportamiento afectivo será inteligente y conciliador. Venus transitará retrógrado por Libra hasta el 18 de Noviembre, lo que facilitará el bienestar y traerá satisfacciones amorosas. Saturno desde Libra predice seriedad de propósitos en la vida de pareja.

Familia y amigos

Pueden complicarse las relaciones familiares por discusiones o por puntos de vista en desacuerdo, que son defendidos más allá de lo conveniente.Tener razón o no no tiene importancia, porque ganando una discusión sólo extenderá el malestar de su interlocutor Ahuyente su hostilidad para con los suyos; canalícela sin consecuencias negativas. Sus amigos pueden ser sus compinches del momento para todo tipo de aventuras y experiencias; pero, del mismo modo que con la familia, hay cierto peligro de que aparezcan discusiones o problemas. Evite la franqueza hiriente. Póngase en el lugar de los demás.

Amor y pareja

Venus en Escorpio y luego en Libra favorecerá su vida sentimental. Se presentarán en los tiempos libres ocasiones para conocer gente y pasarla bien. Si está en pareja, deseará compartir sus actividades y contar sus experiencias a otras personas. Es muy importante que tenga en cuenta la forma en que se comunica este mes. Mercurio y Marte en Sagitario facilitarán las conquistas rápidas, los viajes y las experiencias culturales enriquecedoras.

Trabajo

Marte y Mercurio transitarán por Sagitario, lo que beneficiará los estudios, viajes, planes futuros y asuntos legales. Contáctese con personas que están lejos por trabajo y se presentarán más oportunidades. Mejorará su trabajo diario en cuanto al cumplimiento y eficacia, pero tendrá que tener cuidado con habladurías y conflictos con compañeros que compiten por su lugar.

Horóscopo 2019