Horóscopo Géminis Octubre 2019

Predicciones Géminis Octubre 2019

Las primeras tres semanas estará beneficiado en su capacidad creativa y en todo lo que represente disfrute y expresión de sus sentimientos. Concurrir a fiestas, hacer regalos y abrir su corazón le resultará agradable y más fácil. Pero, Venus y Marte pasaran por Escorpio, indicando que se entrometerán sus sentimientos en un ámbito en el que deberá reinar la estabilidad y el sentido práctico. Su trabajo diario puede dar lugar a atracciones y a rechazos que no mejorarán su rendimiento ni su tranquilidad. Sea generoso con su tiempo y con sus ideas, no ponga en primer plano las injusticias y asuntos oscuros que to rodean, y será recompensado. Las acciones incorrectas de otros tendrán castigo a su debido tiempo.

Familia y amigos

Siempre que haya ocasión de disfrutar y de pasarla bien, estará muy presente y todos lo querrán. Pero, es posible que no sepa manejar de modo correcto las situaciones en las que sólo existan obligaciones o deberes. Evite traer al presente las ofensas o faltas del pasado en relación con sus familiares y amistades, porque, de otro modo, ellos no tendrán la ocasión de reparar las faltas cometidas. El Sol y Mercurio pasando por Libra lo ayudarán a que exprese sus sentimientos con más facilidad. Recibirá regalos y muestras de aprecio, y posiblemente, le agrade hacer lo mismo.

Amor y pareja

Octubre será muy buen mes para iniciar una nueva relación. Su capacidad seductora estará a pleno, pero será difícil que se enamore de verdad. Antes bien, es posible que su capacidad de atracción hacia otras personas haga que usted confunda sus buenos resultados con el enamoramiento. Si se encuentra en una relación estable, transitará algunas dificultades leves que tienen como cometido el mejorarla. Ponerse al servicio de su amor puede ser parte de este proceso de reparación de los sentimientos.

Trabajo

Evite que los favoritismos intervengan en sus relaciones de trabajo, o dicho de otro modo, trate que su encanto personal no sea el bien de cambio para lograr mejoras laborales. La envidia, la atracción y el rechazo sólo empeorarán sus problemas. Su creatividad le aportará paz y excelentes resultados. Enfóquese en sí mismo y en sus posibilidades.

Horóscopo 2019