Horóscopo Géminis Septiembre 2019

Predicciones Géminis Septiembre 2019

Las primeras dos semanas Géminis estará beneficiado en la vida afectiva y el amor romántico. Venus y Marte pasarán indicando que se acentuarán los placeres y que experimentaría sentimientos armoniosos. Si ya está en pareja, mejorará su relación y, si está solo, tendrá más posibilidades de dejar de estarlo si concurre a celebraciones, reuniones, o usa su tiempo libre en pasatiempos que involucren a otras personas. Las cuestiones hogareñas y familiares también adquirirán gran importancia y tendrá menos interés en obtener éxito laboral o profesional en las primeros tres semanas. A partir del día 15 de Septiembre, habrá cambios en los sentimientos, debido a que sus afectos podrían requerirle ayuda desinteresada. Sea generoso con su tiempo y será recompensado afectivamente.

Familia y amigos

La familia será muy importante para su estabilidad emocional durante las primeras tres semanas, para luego presentarse un período más gratificante y tranquilo hacia el final del mes de Septiembre. Los momentos de diversión y los pasatiempos ocuparán un lugar destacado en los vínculos de sangre y en la amistad. Expresará sus sentimientos con más facilidad, y recibirá regalos y muestras de aprecio por doquier En las últimas dos semanas, los afectos se tornarán más demandantes y menos placenteros; pero será bueno responder al compromiso de aliviar los males de sus seres queridos.

Amor y pareja

Si está solo, contará con mucha suerte para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante. Venus y Marte en Libra lo favorecerán en la conquista y en la seducción, al atraer situaciones placenteras y posibilidades de que se vuelva a enamorar Si ya se encuentra en pareja, también experimentará beneficios sentimentales, especialmente, durante las dos primeras semanas. Será un período en el que se acentuará la sensualidad, la seducción y la armonía en los encuentros.

Trabajo

Obtener reconocimiento y aprobación de sus jefes resultará difícil en las tres primeras semanas; por lo que convendrá que preste atención a todo aquello que oficia de sostén en su posición laboral y se abstenga de hacer alarde de vanidad. Observe quiénes son sus aliados y quiénes sus adversarios para así renovar sus recursos frente a lo imprevisto.

Horóscopo 2019