Horóscopo Leo Abril 2019

Predicciones Leo Abril 2019

Marte en el signo leo, Mercurio en Tauro -durante gran porte del mes- permitirán que los Leo se manifiesten con total libertad, lo que los ayudará a sentirse plenos. Claro que, no deberán sobrepasarse en el uso del poder porque podrían tener conflictos y peleas con otros, Si mantienen el carácter a raya, el magnetismo y el carisma que irradiarán harán que tengan muchos seguidores. Una advertencia importante: estén atentos en caso de que deseen establecer una asociación laboral o comercial, ya que Neptuno desde Acuario podría llegar a decepcionarlos. No idealicen, sean realistas y hagan caso a sus corazonadas, utilicen su intuición felina. Finalmente, Saturno transitando la casa de la comunicación del signo, los ayudará a ordenar mejor las ideas y a trabajar sobre aspectos más concretos.

Familia y amigos

Su relación con la familia podría sufrir complicaciones si ustedes no se esfuerzan por ser más comprensivos. Tengan cuidado con las personas mayores o superiores, estarán muy susceptibles a sus comentarios y reclamarán su atención. Sean cordiales y háganles comprender que realizan múltiples tareas; lo que impide que estén pendientes de ellos todo el tiempo. Ciertos negocios o inversiones los ayudarán a fortalecer los lazos que los unen a la familia. Traten de aplicar toda su creatividad en desarrollar este tipo de emprendimientos de forma conjunta con quienes más quieren.

Amor y pareja

Las parejas ya establecidas vivirán momentos gratos y apasionados encuentros íntimos. Programarán salidas e, incluso, viajes largos en los cuales se divertirán fortaleciendo el vínculo. Sin embargo, a veces, deberán- alentar a sus compañeros cuando su -ánimo decaiga debido a la mala influencia de Neptuno. Los solitarios, durante la primera quincena, se conectarán con gente de lejos y encontrarán así al amor que buscan hace tiempo.

Trabajo

Los Leo que trabajan en relación de dependencia estarán expuestos a sufrir enfrentamientos con- superiores. Manténgase serenos y eviten cualquier tipo de discusión. Muchos lograrán conciliar y obtendrán, beneficios; pongan todo su esmero en lograrlo antes del día 18 de Abril, ya que será el mejor periodo para ello. Los autónomos progresarán si actúan con cautela y orden.

Horóscopo 2019