Horóscopo Leo Agosto 2019

Predicciones Leo Agosto 2019

Bajo el esplendor del Sol en el signo hasta el día 23 de Agosto, los Leo necesitados de brillo y reconocimiento se sentirán de parabienes y contentos consigo mismos. Dueños de gran creatividad, lograrán destacarse por sus manifestaciones. Además, Venus hasta el 8 de Agosto en un área asociada con los recursos personales y, del 9 de Agosto al 31 de Agosto, en la casa de la comunicación, les permitirá sentirse seguros a la hora de crear y expresar sus ideas. La presencia de Marte en Libra, acompañado además de Saturno, dotará a los hijos del Sol de condiciones para crear sus propias circunstancias favorables. Júpiter desde Aries durante todo el mes y Urano en igual signo hasta el 14 de Agosto serán avales incalculables para el éxito.

Familia y amigos

Podrán verse expuestos a tener que soportar grandes discusiones familiares asociadas con asuntos legales o de herencia. Con su capacidad de organización y su generosidad, podrán clarificarlo todo finalmente y dilucidar malos entendidos. Así, se suavizará la situación y las posiciones tomadas encontrarán aval. Recuerden que las asociaciones con los hermanos del alma, amigos muy bien elegidos, serán una excelente forma de progresar y olvidarse de ese pequeño temporal de principios de mes. Disfruten de salidas y eventos sociales con amigos, compañeros y conocidos.

Amor y pareja

Disfrutarán de expansión y entendimiento. La vida íntima será excelente. La pasión y los deseos aflorarán con total libertad. A pesar de ello, a veces deberán actuar como contenedores y nutrientes por la confusión, el miedo y el desasosiego que podrá invadir a sus parejas. Con su fuerte carácter, con la confianza que irradian y con su magnanimidad serán excelentes consejeros y todo volverá a tomar el camino hacia la felicidad.

Trabajo

Con la poderosa fuerza de Plutón ocupando el área laboral, más la fluidez de Mercurio, las metas que se propongan serán alcanzadas con facilidad. Estarán dotados de recursos suficientes para mover los hilos de aun las más difíciles o complicadas situaciones. Del 9 de Agosto al 20 de Agosto, estarán ante un período ideal para avanzar, hacer reclamos e iniciar negocios o acuerdos comerciales.

Horóscopo 2019