Horóscopo Leo Diciembre 2019

Predicciones Leo Diciembre 2019

Diciembre será un mes de fusión, sueños compartidos, romanticismo y de querer compartir la vida en pareja. El sexo recuperará protagonismo, habrá mucha entrega al ser amado y se dará rienda suelta a la diversión. Sin embargo, esa capacidad de fusión es tan grande, que puede impedirle ver con claridad a la persona que tiene a su lado tal cual es. ¡Cuidado! Neptuno en la Casa 7 podría hinoptizarlo con sus encantos, a la vez que confundirlo y volverlo imaginativo por demos. Por otro lado, Júpiter y Urano le devolverán el interés por el sexo y romperán con los aspectos más rutinarios de su vida para proponerle atreverse a mucho mes en el amor. Muchos encuentros íntimos se darán este mes, pero sin compromiso. En la variedad estará el gusto.

Familia y amigos

Este mes es tiempo ideal para dedicarse a la familia, al hogar y a sembrar con amor todo lo que toquen. Necesitará revisar sus apoyos emocionales y dedicará más tiempo a mejorar su casa y su ambiente diario. Muy buen gusto, elegancia y gran capacidad de armonizar las cosas. Será un mes excelente para hacer cosas creativas con la familia y los amigos. Inclusive, si están pensando en tener hijos, puede ser una excelente oportunidad; ya que Leo es un signo relacionado con los hijos. El Sol en la Casa 5 favorecerá todo lo que haga de manera creativa. Apueste a su renovación personal.

Amor y pareja

Neptuno transita por Acuario en la Casa de la pareja, lo que favorecerá sus conquistas amorosas, además de propiciar momentos de mucha unión pero sin ataduras. La vida en pareja estará viviendo su propio cuento de hadas, un espacio sin limites donde la aventura no tendrá fin. A pesar de ello, la presencia de Neptuno, un planeta que provoca confusión, le dará la sensación de no saber bien quién es el otro o hacia dónde están yendo juntos. Véalo tal cual es, no como quiere que sea.

Trabajo

Marte y Plutón transitarán por Capricornio en la Casa del trabajo y esto hará que se sienta más inseguro. Es una etapa de crisis en la que su trabajo estará en tela de juicio. Surgirán deseos de cambiar drásticamente y de lanzarse a algún terreno desconocido que le permita crecer y expandirse.Tómese su tiempo y no decida sin reflexionar profundamente. Todo irá bien Leo.

Horóscopo 2019