Horóscopo Leo Enero 2019

Predicciones Leo Enero 2019

La presencia de Marte, retrógrado en el signo durante todo el mes, les dará la posibilidad de descubrir su verdadera fuerza interior Así lograrán expresarse con más seguridad, sin buscar tanto la aprobación de los demás. La energía creativa que brotará será importante y, usándola positivamente, podrán desplegar una amplia gama de proyectos con éxito. Júpiter, desde Acuario hasta el día 18 de Enero, los ayudará a ampliar la visión del otro y a tener mayor capacidad de comprensión y humanitarismo. Así se mostrarán magnánimos y generosos con los demás y sabrán ayudar a otros cuando les sea requerido. Evidentemente, enero marcará para ustedes un período de crecimiento interior que será una pena que desaprovechen. Cuiden las vértebras cervicales y eviten hacer movimientos demasiado bruscos.

Familia y amigos

Compartirán profundas vivencias en familia. Los acuerdos llegarán con facilidad, si realmente usan los recursos de los que los proveerá el mes y controlan su mal genio. Durante la segunda quincena, surgirán negocios que les parecerán muy positivos a sus padres y familiares. Así harán inversiones muy promisorias, especialmente, inmobiliarias. Los viajes y las mudanzas, aunque sean transitorios, estarán a la orden del día. Sus amigos los acompañarán y ayudarán ante cualquier dificultad que se presenten. Proyecten salidas intelectuales, les aportarán información importante.

Amor y pareja

La comprensión de las necesidades de sus compañeros gracias al diálogo y al hecho de compartir vivencias juntos hará que se sientan muy satisfechos con el curso de la vida en común. Disfrutarán así de un período feliz, en que los viajes a lugares desconocidos los unirán aún más. Los Leo que aún no tienen pareja podrán conectarse con la persona que cubra sus expectativas amorosas. Estén alertas cuando llegue el momento.

Trabajo

A partir del día 16 de Enero, gracias a Mercurio en posición directa, los trabajadores independientes podrán concretar nuevos negocios. Crecerán materialmente y notarán un aumento importante de la clientela. Los que trabajan en relación de dependencia, por su parte, deberán abstenerse de hacer reclamos hasta el 15 de Enero. Los frutos de sus esfuerzos llegarán a fin de mes.

Horóscopo 2019