Horóscopo Leo Febrero 2019

Predicciones Leo Febrero 2019

Planetas en oposición al signo les mostrarán una visión distinta y positiva de la vida y, bajo este efecto benéfico, se sentirán plenos consigo mismos, siempre que dominen su tendencia a mostrarse soberbios. La presencia de Marte en Leo en posición retrógrada los ayudará a descubrir la fuerza interior que poseen y a dejar un poco de lado la búsqueda constante del aplauso y la aprobación de los demás. Se sentirán más creativos y llenos de buenas ideas, aprovéchenlas. Asimismo, tendrán que enfrentarse a situaciones conflictivas. pero, si apelan a su intuición, conseguirán hallar las respuestas que tes permitan resolverlas sin que lleguen a producirles un efecto traumático. Planetas benéficos como Venus y Júpiter los ayudarán a aceptar los cambios y a liberarse de todo aquello que los perjudica.

Familia y amigos

Surgirán choques que provocarán discusiones motivadas por el carácter intolerante del que harán gala en más de una oportunidad. Aunque es verdad que no todo será culpa de ustedes, ya que los mayores de la familia los sacarán de sus casillas con razón. Sin embargo, tendrán que poner paños fríos y llamarse a sosiego para que las cosas mejoren. Marte les enseñará a conseguirlo gracias a la fuerza interna que les aportará. Tendrán que actuar como guía en operaciones inmobiliarias o negocios que su familia quiera realizar. Los amigos los apoyarán en todo momento. Confíen en ellos.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios lograrán un buen entendimiento y armonía, siempre que trabajen para conseguirlos. Contarán con la ayuda inesperada de algún amigo, que colaborará con ustedes en la mejora de su relación de pareja. Dialogar y escuchar al otro será la tarea más importante que tendrán por delante. Los solteros, por su parte, podrán vivir aventuras muy románticas, pero sin promesa de futuro. Disfruten sin comprometerse en exceso.

Trabajo

Quienes desempeñen sus tareas en empresas deberán manejarse con cautela. Si así lo hacen, verán cumplidos sus anhelos y ganarán más dinero. Asimismo resultarán, positivos todos los cambios de función en su lugar de trabajo. Los autónomos y profesionales recibirán promesas de mejoras que los llenarán de seguridad. Lograrán incrementar su poder adquisitivo.

Horóscopo 2019