Horóscopo Leo Julio 2019

Predicciones Leo Julio 2019

El influjo de Venus en el signo continuará hasta el día 10 de Julio. Eso llenará a los Leo de magnetismo, alentando además el despliegue creativo sin ningún esfuerzo. Llegarán a los otros con magnanimidad y sus acciones serán reconocidas y aplaudidas. Esto, lejos de sumar egocentrismo, tos colmará de una sana seguridad. Con un fuerte bagaje de planetas en la casa de los recursos personales, se sentirán con fuerzo para emprender aún las más arriesgadas acciones. Júpiter y Urano desde Aries, completarán un cielo astral excelente que les promete todo tipo de realizaciones personales. A partir del día 22 de Julio se sumará Saturno, quien les trasmitirá energía para concretar objetivos. Se destacarán en el arte y en toda empresa comercial que emprendan. El entusiasmo formará parte de los recursos del mes de Julio para triunfar.

Familia y amigos

El entusiasmo que los acompañará será transmitido a sus relaciones afectivas, proyectando y concretando con ellos salidas, negocios e inversiones exitosamente. Con un excelente cielo a favor, recibirán como recompensa el amor de sus seres queridos. El accionar de Júpiter y Urano les inyectará confianza y ganas de iniciar actividades nuevas para conocer nuevos amigos. Sin embargo, es posible que Saturno en oposición a esos planetas cause algunos problemas de los que sabrá como no sentirse afectado. Sabrá como proceder con cautela y poner límites.

Amor y pareja

Desplegando su magnetismo y pasión por la diversión, lograrán un gran entendimiento amoroso. Más de una vez, deberán frenar sus impulsos emprendedores para seguir el ritmo de su compañero. Los viajes largos y las salidas de fin de semana a lugares cercanos serán alimento para la pareja. Habrá, portante, un buen entendimiento íntimo y armonía en la convivencia. No permitan interferencias ajenas. Resuelvan todo entre ustedes.

Trabajo

Enfrentamientos motivados por luchas de poder lo pondrán de mal humor Pero las nubes no tardarán en disiparse. Así, contarán con sobrados recursos, no sólo para defenderse sino también para demostrar sus capacidades. Será un mes de oportunidades para los trabajadores del signo. El poder adquisitivo crecerá y eso le permitirá llevar una vida cómoda y holgada.

Horóscopo 2019