Horóscopo Leo Junio 2019

Predicciones Leo Junio 2019

Bajo el importante influjo de Venus en el signo Leo a partir del día 15 y hasta fin de mes, los Leo, que ya de por si necesitan brillo y reconocimiento, se sentirán más que bien. Dueños de una marcada creatividad, se destacaron en todas tos actividades que emprendan. La dulzura venusina los ayudará a relacionarse y a mostrarse dulces y seductores con los demás. Durante la primera semana también contarán con la potente energía de Marte en Leo, que les aportará mucha seguridad. A partir del 8, el planeta pasará a ocupar la casa de los recursos personales y materiales, porque les aportará más ideas que mejorarán su pasar económico. Asimismo, habrá cambios de la mano de Júpiter y Urano, que generarán transformaciones importantes. No desoigan sus positivos mensajes.

Familia y amigos

La comprensión con los mayores de la familia se dará fácilmente. Así podrán planear reuniones familiares y con amigos, y disfrutarlas a pleno. Más de un miembro de la familia primaria tendrá posibilidad de viajar a lugares lejanos a fomentar reencuentros. Apóyenlos en todo lo que puedan. Los amigos estarán siempre bien dispuestos y su compañía los hará sentir muy bien. Salidas, paseos, diálogos e, incluso, viajes acompañarán este proceso de acercamiento. Sin embargo, en algún momento, necesitarán que ustedes también los ayuden debido a problemas familiares: háganlo.

Amor y pareja

Desde el día 15 de Junio y hasta fin de mes, contarán con las armas suficientes para conquistar el corazón de la persona que aman; por lo que es posible que haya muchos noviazgos entre los nativos de Leo solteros. Quienes ya estén en pareja también disfrutarán de un muy buen entendimiento. La vida íntima será excelente. Sin embargo, no todo será color de rosas; es posible que deban hacer un esfuerzo y contener a su compañero, quien se sentirá confundido y algo depresivo.

Trabajo

El mes de Junio se caracterizará por mejoras económicas para todos los trabajadores de Leo, especialmente, a partir del día 8 de Junio, en que contarán con el mayor empuje de los astros. Sin embargo, más allá de los logros que consigan, será importante que no llamen la atención ni hagan redamos a sus superiores, porque no prosperarán. Trabajen con ahínco y aguarden.

Horóscopo 2019