Horóscopo Leo Marzo 2019

Predicciones Leo Marzo 2019

A partir del día 11 de Marzo, Marte, directo en el signo, hará que los Leones estén más magnéticos que nunca y dotados de una potente fuerza interna y externa. Esto les permitirá lucirse en toda actividad que emprendan y disfrutar de cada experiencia a lo grande. Con una marcada agudización de la confianza en sí mismos y un aumento de la creatividad, lograrán el sueño de destacarse y de ser aprobados por los demás. Planetas como Venus y Mercurio en Aries durante la segunda quincena aumentarán la seducción y la capacidad de comunicación, lo que los ayudará a convencer y a cumplir metas. Pero, como el carácter de los Leones, no se caracteriza por la humildad, correrán el riesgo de sobrepasarse en el uso del poder y caer en situaciones peligrosas en la vida de relación. Eviten los excesos y respeten a los demás. Recapaciten.

Familia y amigos

Los mayores de la familia estarán pasando por un período de reorganización y, también, de cierta tristeza. Desplegar comprensión y alentar al diálogo ayudará. De lo contrario, la relación con la familia podrá complicarse si ustedes adoptan una posición despótica. Los buenos emplazamientos entre Marte, Venus y Mercurio los ayudarán a manejar bien los los conflictos. Aprovechen la oportunidad de hablar con profundidad de viejas historias que guardan en su interior. Los amigos los acompañarán siempre. Compartan con ellos experiencias intelectuales placenteras.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios vivirán momentos de gran entendimiento. Cada experiencia será enriquecedora y divertida. Programen paseos al aire libre y también algún viaje. Así aumentará el entendimiento y lograrán levantar el ánimo del compañero cuando decaiga por alguna circunstancia. Los solitarios, especialmente, a partir del 8 de Marzo sentirán el impulso de enamorarse y disfrutar En algún viaje que realicen, encontrarán al gran amor de sus vidas.

Trabajo

Los Leo que trabajan en relación de dependencia deberán evitar por todos los medios enfrentamientos con jefes y compañeros de labor mantengan el perfil bajo y no entren en competencias que a na-da bueno conducirán. Ármense de paciencia. Los autónomos para progresar tendrán que proceder con mucha disciplina sin enojarse con los demás.

Horóscopo 2019