Horóscopo Leo Mayo 2019

Predicciones Leo Mayo 2019

Marte, el Dios de la Guerra, directo en el signo Leo, seguirá haciendo crecer la confianza que tienen en sí mismos, así como su creatividad. Recibirán un amplio reconocimiento del entorno en que se mueven, ya que los demás se sentirán seguros ante sus consejos y aprenderán mucho de ustedes. Sin embargo, deberán enfrentar algunos obstáculos. Los más peligrosos serán resultado de la oposición de Neptuno a Marte, Así es posible que sin darse cuenta, puedan caer en maniobras solapadas de otros y luego sentirse muy mal por ello. Ustedes poseen mucha intuición y, durante este período, estará exacerbada gradas a la presencia de Marte. Por ello, préstenle atención y lograrán salir airosos de cualquier engaño. Júpiter desde la casa de las grandes transformaciones los ayudará a liberarse de otras trabas.

Familia y amigos

En este período el entendimiento con la familia primaria será bueno. Si proceden con serenidad, lograrán hacer operaciones inmobiliarias en conjunto y obtener réditos importantes. Algún familiar deseará concretar un viaje largo que venía postergando. Ayúdenlo con los trámites que tenga que hacer. Se sentirá muy agradecido hacia ustedes. Con los amigos vivirán todo tipo de vivencias, pero las placenteras serán las que más se destaquen y quedarán en el recuerdo. Conocerán a gente nueva, muy agradable, que pasará a integrar su núcleo de amistades a partir de ahora.

Amor y pareja

Mayo será un buen mes. Los matrimonios y novios del signo gozaran de un ciclo calmo por lo que hace a las relaciones cotidianas, siempre, por supuesto, que Leo aprenda a controlar su carácter. Organicen viajes y paseos cortos en familia, los disfrutarán a lo grande y les servirá para unirse más. Los Leo solteros encontrarán el amor en personas nuevas que integrarán su grupo de amigos. Con su mágica flecha, Cupido los ayudará a descubrir a alguien muy afín a ustedes.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Leo serán:

Del 14 de Mayo al 21 de Mayo.

Trabajo y profesión

Deberán cuidarse: los enfrentamientos con los superiores serán moneda diaria durante este período. Procedan con calma, mostrando sus virtudes y capacidades, y así sí serán reconocidos por la calidad de su trabajo. A partir del día 12 de Mayo, mejorarán su entrada de dinero. Quienes trabajen por su cuenta tendrán que esforzarse para desarrollar buenos negocios.

Horóscopo 2019