Horóscopo Leo Noviembre 2019

Predicciones Leo Noviembre 2019

Como todos los años, noviembre es para Leo un período en el que las cosas no se presentan claras ni transparentes. El paso del Sol por Escorpio acerca las aguas turbias de la pasión y de la vehemencia escorpianas a su personalidad, dominante pero ingenua, con resultados difíciles de predecir. Tendrá deseos de permanecer en su casa y de ver sólo a sus íntimos. Su vida de hogar y su seguridad serán muy imponentes. Asimismo, Marte y Mercurio transitarán Sagitario, lo que lo ayudará a divertirse, salir y practicar deportes. Venus desde Libra facilitará la comunicación en su vida afectiva. Se divertirá conectándose más con su cuerpo y gastando energía. También, será propicio para actividades laborales independientes o para iniciar nuevos negocios.

Familia y amigos

Este mes es muy importante para que dedique tiempo a la familia, al hogar y a la vida alejada del trabajo. Necesitará revisar sus apoyos emocionales, saber con quiénes puede contar y con quiénes no en caso de haber problemas, y dedicará más tiempo a mejorar su casa y su ambiente diario. Pero, no por esta predisposición, dejará de interesarse en salidas, juegos, diversiones y pasatiempos, que resultan actividades ideales para compartir con amigos. Tenderá a ser excluyente en la elección de sus amistades dedicando toda su atención a una sola o a muy pocas personas.

Amor y pareja

Marte y Mercurio transitan Sagitario, lo que favorecerá sus conquistas amorosas, además de propiciar momentos de disfrute en buena compañía La vida al aire libre, los viajes de placer vacaciones u horas libres serán las ocasiones ideales para que su vida sentimental cambie para mejor o para que muestre todo su esplendor Leer libros en compañía, ver películas o compartir experiencias culturales también resultará positivo. Su dinamismo y espíritu aventurero atraerán favores.

Trabajo

Trabajar desde su hogar o convertir a éste en su centro de operaciones es bastante posible este mes. Marte y Mercurio transitarán por otro signo de Fuego y estimularán su espíritu emprendedor, así como su creatividad de Leo. Buen mes para iniciar un nuevo emprendimiento o para lanzarse a algún terreno desconocido que le permita crecer y expandirse.

Horóscopo 2019